Lo Ultimo | Christophe | Iliana Calabró | Bake Off

Christophe hizo declaraciones sobre su supuesto romance con Iliana Calabró

El jurado de "Bake Off Argentina" Christophe Krywonis se refirió al affaire que tendría con la la vedette Iliana Calabró y fue contundente con sus declaraciones

Hace un par de días que circula el rumor de que el cocinero francés Christophe Krywonis y la especialista en tiramisú, Iliana Calabró están viviendo un romance en secreto. Hoy el jurado de "Bake Off Argentina" salió a aclarar cuál es su relación con la famosa artista para terminar de una vez por todas con esos rumores.

"No tengo nada para que decir sobre este tema. Es un fake (falso). Mi respeto a Iliana, pero es un fake", sentenció Christophe Krywonis en una charla que mantuvo por WhatsApp con un periodista de Radio Mitre.

chistophe.jpg
Christophe es un famoso jurado del programa Bake Off Argentina

Christophe es un famoso jurado del programa Bake Off Argentina

"Me abstengo de alimentar este tipo de falsa información”, sostuvo el chef en su declaración con el priodista de Radio Mitre y agregó: "Agradezco tu interés, pero no sé nada de toda esta historia. No tengo más nada que decir".

Por su lado, Iliana Calabró brindó declaraciones en el programa de su hermana Marina Calabró, "Confrontados" y se tomó con humor la noticia. "No sé de dónde salió eso. Creo que surgió porque un productor de TV me dijo ‘hay alguien de Bake off que pregunta mucho por vos'", declaró la artista.

iliana-calabro.jpg
La actriz Ileana Calabró estaría siendo cortejada por Christophe

La actriz Ileana Calabró estaría siendo cortejada por Christophe

"Es cierto, nos conocemos, fue a vernos al teatro cuando estábamos con Lizy Tagliani en Villa Carlos Paz, pero nada más", resaltó la vedette.

Fue entonces que uno de los panelistas del ciclo que emite la pantalla de El Nueve, le consultó: “¿Es cierto que le vas a enviar un tiramisú?”. Ella, ni lerda ni perezosa le devolvió pícara: “Se lo prometí, es algo que no le niego a nadie”.

Christophe.jpg

Según trascendió, todo esto se habría “cocinado” luego de que Christophe preguntara sobre el estado civil de Iliana y al saber que estaba sola, pidió su número de teléfono. Pero el cocinero fue contundente con sus declaraciones y no parece que haya posibilidades de amor esta vez ¿o si?.