Argentina | Christophe Krywonis | Dolores Barreiro | Chef

Christophe Krywonis y la respuesta al ser consultado sobre su romance con Dolores Barreiro

Nicolás Peralta reveló lo que le dijo Christophe Krywonis sobre su inesperada relación con Dolores Barreiro

A través de historias de Instagram, Christophe Krywonis reveló su romance con Dolores Barreiro. Ambos publicaron fotos juntos de la mano mientras compartían un paseo por los viñedos de Mendoza; sin embargo, el chef fue consultado sobre esto por Nicolás Peralta en Cortá por Lozano y asi respondió.

"Él juega al misterio, pero es un amigo... Le pregunté si está saliendo con Dolores y, por primera vez en la vida, siguió haciéndose el misterioso", contó el periodista, al tiempo que agregó: "¿Saben qué me responde? No habla en singular, sino el plural. Me da a entender que esto está arreglado con Dolores. Me dijo que decidieron no hablar con nadie, ni con los amigos".

Para cerrar Nico comentó que el cocinero le pidió perdón ante su insistencia pues aunque lo quiere mucho, decidió junto a Dolores "no dar detalles".

Dolores Barreiro.jpg
Christophe Krywonis en un romance con Dolores Barreiro

Christophe Krywonis en un romance con Dolores Barreiro

Christophe decidió no ser parte de Masterchef Celebrity

Fue el mismo Christophe Krywonis quien confirmó porquó no formaró parte del ciclo que conduce Santiago del Moro. Así se lo contó el chef a la periodista Pía Shaw en CNN Radio: “Es verdad, no voy a estar y no es la muerte de nadie, para nada”, agregó el francés.

Además comentó: “A ver, lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada. En cuanto al dinero habíamos llegado a un acuerdo. Pero hubo otras cosas que no vienen al caso mencionar que trabaron todo. Así fue”.

Tengo muchas cosas para hacer, sinceramente. La verdad es que trabajo, por suerte, me sobra en este momento. Yo tengo mi gran pasión que es la cocina, y dentro de poco voy a abrir una cadena de rotiserías en varios barrios y necesito dedicarle mucho tiempo a ese proyecto” informó el chef francés quien también condujo "Pesadilla en la cocina"