Argentina | Christophe Krywonis | Masterchef Celebrity | Telefe

Christophe Krywonis se va de Telefe

Tras no formar parte de "MasterChef Celebrity", Christophe Krywonis se mudará de Telefe a otro canal.

Cuando Telefe preparaba todo para la primera emisión de MasterChef Celebrity Argentina se esperaba que Christophe Krywonis, quien fue jurado de Bake Off, integrara el panel de jueces del concurso de cocina. Pero esto no fue así.

Fue el mismo chef quien contó que no participó en el programa debido a que no logró llegar a un acuerdo con Telefe. "Lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada. En cuanto al dinero, habíamos llegado a un acuerdo. Pero hubo otras cosas que no vienen al caso mencionar que trabaron todo. Así fue", dijo Christophe Krywonis tras el comienzo de la primera temporada de MasterChef Celebrity.

Christophe Krywonis se va de Telefe
Christophe Krywonis se va de Telefe

Christophe Krywonis se va de Telefe

Tengo muchas cosas para hacer, sinceramente. La verdad es que trabajo, por suerte, me sobra en este momento. Yo tengo mi gran pasión que es la cocina, y dentro de poco voy a abrir una cadena de rotiserías en varios barrios y necesito dedicarle mucho tiempo a ese proyecto”, agregó el chef en diálogo con Pía Shaw para El Espectador de CNN Radio.

Ahora, mientras Telefe afina los detalles para la segunda temporada de MasterChef Celebrity se conoció que Christophe Krywonis se mudará del canal de las bolitas a El Trece, donde integrará el panel del nuevo programa que conducirá Mariana Fabianni, el cual competirá con el magazine de Telefe, Flor de equipo.

Christophe Krywonis habló de su presunto romance con Dolores Barreiro

“Comunicado de la cocina de Christophe por cosas que no tienen que ver con lo mío. En vista de la amplitud que tomó la noticia de un paseo que di por el viñedo con mi amiga Dolores Barreiro de la mano y a los abrazos brindando por la vida y el reencuentro”, comenzó diciendo Krywonis en un video publicado en sus redes sociales.

Christophe Krywonis se va de Telefe
Christophe Krywonis se va de Telefe

Christophe Krywonis se va de Telefe

“Es triste ver que tengo que publicar un video diciendo que es una amiga, que hicimos un video de un reencuentro en el viñedo de una amiga, brindamos y fuimos caminando, punto. Pasamos unos días trabajando y no más que eso”.