Argentina | Christophe Krywonis | Krywonis | Chef

Christophe Krywonis recibió el alta médica tras Covid 19

El Chef Christophe Krywonis estuvo internado por una neumonía producto de su contagio de Coronavirus

El día de hoy y a través del el medio La Nación, se conoció que el chef Christophe Krywonis ya se encuentra recuperándose en su casa tras recibir el alta médica. Recordemos que Christophe pasó 12 días internados en un centro médico tras sufrir una neumonía producto del Covid 19.

También se supo que el chef chef Christophe Krywonis no tuvo necesidad de atenciones especiales durante su internación, pues su cuadro de salud fue controlado. De hecho Christophe está recuperándose en su domicilio desde el pasado fin de semana, y aunque está mucho más tranquilo, sus pulmones no están recuperados al 100%, por lo que tiene que seguir las indicaciones al pie de la letra.

El año pasado Christophe Krywonis fue invitado al ciclo Podemos Hablar, donde el conductor Andy Kusnetzoff se contagió, pero tras hacerse el hisopado, el chef se aisló por unos días pero en aquel entonces no se contagió.

También el año pasado, el Chef Christophe Krywonis se bajó semanas antes del estreno del éxito televisivo Masterchef Celebrity Argentina, cediendo su puesto al maestro pastelero Damián Betular. La razones que alegó Christophe era que quería enfocarse en sus emprendimientos gastronómicos, pero por la pandemia no se pudieron concretar.

Captura Christophe.PNG

Entre tanto hace algunas semanas, el chef Christophe Krywonis anunció que estará en el nuevo proyecto de mandarina. Se trata del programa de Mariana Fabbiani que se estrenará el próximo 12 de abril por eltrece. En el ciclo que se emitirá de 11:30 a 13 y contará con segmentos de información, actualidad, invitados y humor.

A través de las redes sociales Christophe Krywonis escribió: “Tiempo de oficializar las cosas. Hace pocos días de una manera acorde a la situación, me inventé un escritorio antes de salir de vacaciones para formalizar mi presencia en el nuevo programa de @mandarinatelevision con @marianafabbiani en @eltrecetv. Mi alegría esta a la altura del desafío!”, explicó.