Argentina | Christian Sancho | Sancho | Masterchef

Christian Sancho decidido a conquistar Masterchef

El actor Christian Sancho quien reemplaza a Vicky Xipolitakis, se está convirtiendo poco a poco en un fuerte competidor de Masterchef Celebrity

Dicen que en el destino de las personas está todo escrito, y cierto o no, el actor Christian Sancho tenía que estar ligado a Masterchef Celebrity si o si. Resulta que fue llamado en el primer momento, pero el actor no quiso participar, pues no estaba seguro de estar preparado. Sin embargo tras el contagio de Vicky Xipolitakis quien diera positivo por Covid, Sancho no se pudo negar y se tuvo que enfundar el delantal.

Antes de entrar a las cocinas de Masterchef Celebrity, Christian Sancho comentó: “Tengo mucha expectativa. No sé cocinar, lo hice muy pocas veces, por necesidad o desarraigo. Pero vamos a poner pasión, garra y entrega, es la única que me queda”.

Y pese a que en su debut, pasó a la gala de eliminación, su preparación de salmón con salsa Teriyaki, y frutos secos conquistó al jurado compuesto por Damian Betular, Donato de Santis y Doli Irigoyen quien reemplaza a Germán Martitegui tras contagiarse también de Coronavirus.

Durante la preparación el actor Christian Sancho dijo: “A mí me dijeron que en todo afrodisíaco no pueden faltar las castañas de cajú”, lanzó. “Castañas de cajú y nueces. No fallan”, aseguró.

Entre tanto en la presentación de su plato el actor quiso hacerle un guiño a Donato, pero el chef ni se inmuto: "No será como el que le hacías a Versace, pero un risotto pasional es”. Sin embargo De Santis le contestó: “Es un arroz, risotto es otra cosa”.

La infalible técnica de Christian Sancho para una cena romántica - MasterChef Argentina

Además continuó Donato: “Te felicitamos, te moviste muy tranquilo, con mucha confianza. Para mí, al plato le faltó un tostado distinto de la proteína. El arroz está un poquito pasado de cocción. Se nota que hay cariño”. Tras la devolución, Christian Sancho aclaró: “Es que claramente no era un risotto, ahí va mi chamuyo”.

Y en la Gala de este domingo, que consistía en la preparación de un postre, específicamente de una torre de profiteroles, Christian Sancho estuvo entre los mejores platos, y nuevamente se llevó elogios del público. Aparentemente el lugar de Xipolitakis está bien cuidado.