Argentina | Christian Sancho | Sancho | Masterchef

Christian Sancho da la pelea en Masterchef Celebrity

El actor argentino Christian Sancho se emocionó con la milanesa que preparó en las cocinas de Masterchef Celebrity

En el desafío de anoche en el reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity, los aspirantes tuvieron que preparar un plato emblemático de la concina argentina: Milanesas. Para el actor Christian Sancho se emocionó al escuchar lo que debían preparar los participantes.

El actor quien reemplaza a la aspirante de Masterchef Vicky Xipolitakis, se sintió confiado con la preparación. Para el actor, cuidar el lugar de su compañera quien se contagió de coronavirus, es una responsabilidad que dificultad aún más cada una de las pruebas, por la carga emocional, pues si se va Christian Sancho, también se va Vicky.

Una dictada la consigna por el jurado, Christian Sancho recordó cuando vino a Buenos Aires (el actor es de Rosario): “Voy a preparar la primera comida que probé cuando llegué Buenos Aires: el sándwich de milanesa comprado en Retiro. En aquel momento no tenía un mango”, recordó.

Para hacer su versión del sándwich de milanesa el actor Christian Sancho le puso palta, entre otras cosas: “Creo que le tengo que hacer un homenaje a los orígenes, al desarraigo y a todo eso que me trajo cuando tenía mucha hambre”, comentó el actor y aspirante a Masterchef.

Pero al momento de la devolución, las cosas al aspirante de Masterchef Christian Sancho no le salieron como esperaba: “La sensación de caminar hacia ese gran jurado es indescriptible. Siento que cuando uno lo hace con esfuerzo y con amor, por lo menos un buen resultado va a tener”, comentó mientras preparaba su plato, que bautizó como Sanduchazo.

El jurado le pone todas las fichas a Christian Sancho – MasterChef Argentina 2020

Cuando le preguntaron por qué había elegido esos ingredientes, Christian Sancho explicó al jurado de Masterchef Celebrity: “A veces pasa que uno, cuando llega del interior, viene sin un mango. Y comer, cuesta. Yo soy un agradecido de tener la posibilidad, hoy, de comer lo que quiero. Y siento que lo mejor que podía hacer, como dijo Dolli, era cocinar con el corazón. Así que me fui a mi abuela, a mi vieja y a ese sandwich que me comí en Retiro aquella vez”.

Aunque Donato le agradeció por compartir su historia, le dijo que no estaba convencido por la preparación. Entonces Sancho defendió su preparación: “Aquel sandwich tenía solamente lechuga y tomate. Así que traté de ponerle todas esas cosas que a uno le gustan y que yo he probado en otros lugares. Pensé en la palta, en la cebolla morada...”, dijo Sancho.

Entre tanto Dolli Irigoyen dijo que no había cumplido con el objetivo del día. Por último Damián Betular le dijo que no tomaba a la palta y la cebolla como una innovación. “Me pregunto qué hubiera hecho Vicky”, dijo el jurado.