Argentina | Christian Sancho | Masterchef Celebrity | diversidad sexual

"Ahora me encaran hombres y mujeres": Christian Sancho tras abrirse a la diversidad sexual

Después de anunciar su separación de Vanesa Schal, Christian Sancho no le cerró la puerta al amor, al contrario, se mostró abierto a la diversidad sexual

Hace dos meses Christian Sancho dio una entrevista para una conocida revista en el que además de dar detalles sobre su separación de Vanesa Schual hizo una declaración que apareció en todos los medios argentinos, a pesar de que vivimos en el siglo XXI.

"Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo. Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el sexo", fueron las palabras del modelo.

Christian Sancho.jpg

En aquella entrevista Christian Sancho también aseguró que apoya la diversidad sexual. "Apuesto por la diversidad sexual. También soy fiel a mi convicción. El amor es lo mejor que le puede pasar al hombre venga de quien venga. Apuesto a la felicidad emocional, a todo, y no es por casualidad que lo hago. Soy honesto con todo y soy fiel a la vida", dijo el ex de Vanesa Schal.

Durante las últimas semanas, Christian Sancho entró a MasterChef Celebrity como sustituto de Vicky Xipolitakis, quien tuvo que ausentarse del programa por haberse contagiado de COVID-19.

sancho xipolitakis.jpg

A la salida de una de las grabaciones de MasterChef Celebrity, el modelo fue entrevistado por Ulises Jaitt para el portal Paparazzi y contó uno de los cambios más notables que surgieron luego de admitió públicamente que estaba abierto a rehacer su vida con una mujer o con un hombre.

"Ahora me están encarando tanto hombres como mujeres. Cincuenta y cincuenta”, contó el participante temporal de MasterChef Celebrity.

Hace poco se anunció que MasterChef Celebrity tendrá una segunda temporada por los buenos números de rating que ha alcanzado y es posible que Christian Sancho, quien solo hizo una participación especial en esta temporada, sea uno de los participantes.