Argentina | Christian Petersen | Carina Zampini | cocina

Christian Petersen y la devolución que hizo sonrojar a Carina Zampini en El gran premio de la cocina

Carina Zampini no tuvo más opción que taparse la cara con una carpeta, luego que Christian Petersen soltara el comentario que la hizo sonrojar

Christian Petersen hizo sonrojar a Carina Zampini en la última emisión de El gran premio de la cocina. Resultó que el jurado en su devolución a Laura, una de las participantes del reality, provocó la graciosa reacción de la conductora que optó por cubrirse la cara con una carpeta en la que llevaba anotada la rutina del programa.

"A mí me agrada, pero entiendo que no es un suspiro limeño, el suspiro limeño es mucho más dulce, te hace suspirar, te llena de energías, es mucho más azucarado. Hay un buen intento, de agradable sabor, pero no sé si cumple con el suspiro limeño",comenzó diciendo Petersen.

carina.jpg
Christian Petersen sonrojó a Carina zampini

Christian Petersen sonrojó a Carina zampini

Asimismo sostuvo que: "Y las tres leches la acabo de probar, tus bizcochuelos te quedaron como mucho más amables, fáciles de comer. Me gusta el sabor, creo que acá fallaste con la decoración, parece una lata de duraznos en almíbar cortados así cortaditos", dijo.

Y finalizó: "Que me encanta, pero lo hacía mi madre hace 60 años. Y las cerezas, con el cabito...Eso, me parece que si lo hubieras llenado de frutillas, o el mango lo hubieras cortado como mango, pero están ricos los bizcochuelos, está bien humectado, y me gustan las tres leches".

Quién resultó eliminado

Este lunes hubo una nueva jornada de eliminación en El Gran Premio de la Cocina y Marcela, del equipo rojo, fue la concursante que tuvo que decir adiós al certamen culinario de El Trece conducido por Carina Zampini y Juan Marconi.

Marcela quedó "mano a mano" con Jony, y el jurado calificador de El Gran Premio de la Cocina dio sus motivos para la elección. "Pasan las semanas, nos vamos encariñando con ustedes, ambos se merecen muchas más oportunidades, ninguno de los dos debería estar acá. Hoy fue un mal día para el equipo rojo, no lograron ganar la semana", comenzó diciendo Christian Petersen.

gran-premio-cocina.jpg
Christian Petersen y Carina Zampini de El Gran Premio de la Cocina

Christian Petersen y Carina Zampini de El Gran Premio de la Cocina

Luego, el jurado continuó indicando: "Marcela tenés muy buenas intenciones, se nota mucho que sabés, pero no lográs despegare, mostrarte, no lográs cocinar en equipo y hoy se notó". Con respecto al joven, Christian Petersen continuó: "Jony es una persona muy empática, tenés una sonrisa muy compradora, hoy el punto de cocción estuvo estupendo, pero venís fallando todas las semanas con eso y las presentaciones. Los dos son los que más saben pero no logran demostrar".

Finalmente, el mismo Christian Petersen fue el que dijo quién se iría: "en una durísima decisión, el próximo eliminado es... Marcela". Jony hizo una autocrítica: “Obvio que fallé en puntos de cocciones, a nadie le gusta comer algo crudo, así que hay que mejorar”.