Lo Ultimo | Christian Petersen | equipo | Gran Premio de la Cocina

"Sos parte del hundimiento de tu equipo": Christian Petersen destrozó al participante eliminado

El jurado del Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen eliminó a Andrés del certamen y expuso con sinceridad total las razones.

Christian Petersen es el jurado de El Gran Premio de la Cocina que le toca siempre el trabajo sucio en los viernes de eliminación. Es que a él le toca anunciar quién se va y por qué. Ayer, fue el turno de Andrés, uno de los participantes del equipo verde que le tocó escuchar las razones por las que debió abandonar la competencia. Petersen fue al hueso y lo fulminó.

El equipo verde venía muy complicado esta semana y quedó como elegido para que uno de sus integrantes deje el programa. Hubo muchos errores en la presentación de los platos, entregas incompletas y sabores que no terminaron de gustarle a los jurados. La frutilla del postre para este equipo fue una pizza con una masa completamente cruda. Es por eso que el jurado integrado por Mauricio Asta, Felicitas Pizarro y Petersen eligieron a Andrés y a Jorgelina como los posibles eliminados y los hicieron culpables de la mala performance del equipo.

Christian Petersen
Christian Petersen

Christian Petersen

"Jorgelina creo que tenés el síntoma de la asistente perfecta. Me parece que no te estás mostrando en la cocina, estás siendo un poco tibia. Necesito que te muestres un poco más. Me cuesta mucho ver qué hiciste hoy", comenzó explicando Christian Petersen.

Y agregó: "Hiciste en el inicio de la semana unos huevos poché que estaban rotos, una rica sopa en la que demostraste que sabes cocinar y hoy creo que sos parte de un equipo verde que cocino muy mal".

El gran premio de la cocina - Programa 11/12/20 - Viernes de eliminación

Luego continuó con Andrés, que esperaba expectante la sentencia. "Andrés me encanta tu presencia, sos muy locuaz, tenés una presencia escenográfica muy linda y se ve que tenés muchas ganas de exceder. Empezaste la semana con una limonada polémica, una salsa holandesa muy ácida, una réplica bastante linda, con buenos sabores, donde dijimos 'sabe cocinar'".

Para finalizar, Christian Petersen hizo una declaración demoledora contra Andrés: "Hoy la verdad es que sos parte del hundimiento del equipo verde", cerró. El participante de Gran Premio de la Cocina se despidió resignado: "Era justo, me merezco ir".