Lo Ultimo | Christian Petersen | Carina Zampini | Gran Premio de la Cocina

Christian Petersen se ausentó a El Gran Premio de la Cocina y lo reemplazó su hermano

Este martes Carina Zampini regresó a la conducción de El Gran Premio de la Cocina, sin embargo, el elenco no estuvo completo ya que Christian Petersen no fue.

Robert Peterson, el hermano y colega del cocinero, ocupó su lugar en el jurado de El Gran Premio de la Cocina y develó que tiene unas cuentas pendientes con Christian Petersen. La ausencia del chef coincidió con el regreso de Carina Zampini, quien retomó la conducción del ciclo gastronómico de El Trece luego de unas vacaciones.

christian-petersen.jpg
Christian Petersen no asistió a El Gran Premio de la Cocina y fue sustituido por su hermano

Christian Petersen no asistió a El Gran Premio de la Cocina y fue sustituido por su hermano

Con algo de misterio, Carina Zampini y su compañero, Juan Marconi, anunciaron que había un cambio inesperado entre los jurados. La dupla presentó a Robert Petersen, también cocinero, y hermano de Christian Petersen.

En ese momento, comenzó un clima muy agradable en el estudio de El Gran Premio de la Cocina. Robert Petersen comenzó diciendo: “Me encanta cuando veo una persona que vuelve de vacaciones que se la ve hermosa, radiante”, y Carina Zampini respondió sonriente: "Vamos a ver cuánto dura”.

El hermano de Christian Petersen reveló que para el es un placer estar en el programa y le encanta ir. Por su parte, Carina Zampini lo consideró “parte de esta familia”. Luego, le preguntó si “¿Tienen pica ente ustedes?”, en referencia a los hermanos, y Robert Petersen respondió: “Cero, hay muy buena onda. Y lo que sí hay es competencia”. Luego, el conductor recordó una frase de su hermano: “Nada mejor que ganarle a tu amigo o hermano”.

Embed

¡Carina volvió!

Carina Zampini abrió el programa de este martes diciendo: "Bienvenidos a El Gran Premio de la Cocina, hola Juan, buenas tardes", y de inmediato Juan Marconi le respondió: "Bienvenida Carina Zampini, un fuerte aplauso".

La conductora le dijo a su compañero que era muy lindo verlo de nuevo, y él le respondió con un halago: "Qué lindo verte a vos, estás hermosa". Carina Zampini luego lanzó: "Qué lindo fue también tener vacaciones" y ante la consulta de si la pasó bien, confesó: "Bien, muy bien, estuve en Sierra de la Ventana, en un lugar precioso, le mando besos a la gente que me atendió, súper amorosos todos".