Lo Ultimo | Christian Petersen | Sofía Zelaschi | Cocina

¿Quién es la novia Christian Petersen? (PERFIL + FOTOS)

Sofía Zelaschi tiene 25 años y Christian Petersen 51, una notable diferencia de edad para un romance que ha causado curiosidad en el público

Sofía Zelaschi look.jpg

Muchos han sido los comentarios, rumores y habladurías sobre la relación pero poco se ha hablado de Sofía Zelaschi y mucho de Christian Petersen, quien es una de las estrellas del jurado en el programa "El gran premio de la cocina" que se emite por la pantalla de El trece.

Sofía Zelaschi amigas.jpg

Sofía Zelaschi tiene 25 años, fue madre muy joven, tiene un pequeño hijo que el 16 de mayo celebró su cumpleaños 6 en cuarentena como muchos. En palabras de Christian Petersen, Sofía es "muy madura y emprendedora".

Sofía Zelaschi hijo.jpg

Con Christian Petersen, Sofía Zelaschi comparte no solo el romance sino el amor por la cocina, ella también es chef y siempre publica en su cuenta de Instagram los platillos que prepara.

Sofía Zelaschi vino.jpg

En lo personal, adora el vino pero también degusta una buena cerveza. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, aunque por estos días su refugio ha sido la cocina, pues en confinamiento se las ha ingeniado para pasar el tiempo con su hijo haciendo diversas actividades.

Sofía Zelaschi Cerveza.jpg

Y, por si fuera poco lucir sus habilidades culinarias, Sofía Zelaschi también explora la costura, pues con su hijo le dio por matar el tiempo de la cuarentena cociendo un "monstruo" de juguete.

Sofía hijo costura.jpg

Luce tímida, pero s una chica con amistades que atesora y no duda en compartirlo en su cuenta Instagram como el resto de las actividades que presume, pero sin duda, cocinar es su gran pasión.

cocina - Sofía Zelaschi.jpg

Sofía participó en "El gran premio de la cocina" en su primera temporada, perdió la final pero, según Petersen, quedó encantado con su forma de cocinar y un tiempo después la llamó para un proyecto de trabajo, no explicó cómo, pero ahora son novios.

amigas Sofía Zelaschi.jpg

“En la primera temporada Sofía (Zelaschi) perdió la final, seis meses después le di trabajo. Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores participantes del programa. Un año después la contraté. Me encanta ella, la contraté para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios”, explicó en Agárrate Catalina (La Once Diez).

Sofía Zelaschi cocina.jpg