Lo Ultimo | Christian Petersen | El Gran Premio de la Cocina | Premio

"Nos emocionamos con ustedes": Christian Petersen habló de su llanto en El Gran Premio de la Cocina

El jurado de El Gran Premio de la Cocina lloró el viernes pasado tras una jornada de eliminación. Christian Petersen habló de lo que sintió en ese momento.

El jurado de El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen, habló sobre la emoción que le provocó la eliminación de Peque. Además, mostró toda su sensibilidad. En una nueva semana de la competición gastronómica, el chef se refirió sobre el emotivo momento que vivió el pasado viernes.

christian-petersen.jpg
Christian Petersen habló de su llanto en El Gran Premio de la Cocina

Christian Petersen habló de su llanto en El Gran Premio de la Cocina

Estamos renovados después de un viernes de emociones. Me encanta porque los hombres y los cocineros nos emocionamos con ustedes Estamos renovados después de un viernes de emociones. Me encanta porque los hombres y los cocineros nos emocionamos con ustedes

Así manifestó Christian Petersen, luego de la presentación de Carina Zampini y un video que resumió el momento de la despedida de uno de los participantes más queridos de El Gran Premio de la Cocina, reality culinario transmitido por El Trece.

Christian Petersen, luego de su momento de sensibilidad, se metió en su personaje de jurado exigente, y advirtió a los participantes que continúan en el certamen: “Ahora a cocinar bien porque se fueron los que más quería y vamos a ver si ustedes me emocionan”.

La eliminación de Peque:

Luego de conocerse su eliminación, El Peque, quien fue campeón de la primera temporada de El Gran Premio de la Cocina, agradeció por el hecho de haber estado nuevamente en el concurso y se emocionó hasta las lágrimas provocando la misma sensación en Carina Zampini, y hasta en Christian Petersen.

El chef, que suele ser bastante duro con sus devoluciones, en principio no quería dirigirse a Peque para tratar de evitar lo inevitable: quebrarse.

"Me cuesta un poco la verdad, me emociono, lo quiero un montón, me parece que es un buen tipo, se nota cuando cocina y eso me encanta", dijo Christian Petersen, notablemente afectado. Posteriormente, sin poder disimular el nudo en la garganta y las ganas de llorar, el jurado de El gran premio de la cocina terminó de alentar a Peque: "Te lo quiero decir, porque la cocina es ser buena persona y vos lo sos".

Dejá tu comentario