Argentina | Christian Petersen | Gran Premio de la Cocina | Chef

"Me seguís gustando mucho más vos": El cumplido que le hicieron a Christian Petersen en el Gran Premio de la Cocina

Christian Petersen fue sorprendido con un piropo en vivo en el Gran Premio de la Cocina y esto sorprendió a todos

El coqueteo en "El Gran Premio de la Cocina" persiste pero esta vez no fue entre Carina Zampini y Christian Petersen, el cumplido hacia el chef lo hizo por su parte Mauricio Asta. Resultó que el chef luego de degustar el plato de Damián, comentó que no era lo que se le había pedido, por lo que Petersen buscó la mejor manera de explicarselo y salió sorprendido con el comentario del jurado.

Cabe destacar que el plato se trataba de un pan de carne que iba acompañado de calabazas asadas, pero el consursante colocó zapallo cabutia. Por lo que Christian le reclamó: "Mauri muchas veces me invitó a salir, decime ¿es lo mismo salir conmigo o con mi primo, Mauri?", e inmediatamente recibió la respuesta de la conductora Carina Zampini, quien soltó: "Hay que ver a tu primo", dijo, sin embargo el comentario de Asta fue más sorprendente: "Yo conozco a tu primo y me seguís gustando mucho más vos", dijo en tono halagador.

Christian Petersen.jpg
Christian Petersen fue piropeado por Mauricio Asta

Christian Petersen fue piropeado por Mauricio Asta

Ante la comparación, Zampini retrucó: " ¿Usted es la calabaza o el zapallo?", y el Chef no dudó en responder que "la calabaza", y Zampini manifestó: "O sea que su primo es la cabutia", Y Asta cerró: "Después de las 12 se transforma", dijo. "El zapallo es de la familia, pero no es lo mismo, lo hablamos varias veces en el programa", continuó explicando Petersen.

en otro sentido, Christian Petersen estuvo en el ojo del huracán esta semana cuando se develó el motivo por el cuál decidió no trabajar con su hermano Roberto. En una breve anécdota sobre su familia, el cocinero relató que: "Yo navegaba con mis hermanos en un barco, los tres juntos, y siempre salíamos segundos o terceros, como nuestros participantes. Un día decidí bajarlos del barco, corrí con dos profesionales, salí cinco veces campeón argentino, entonces hay que correr con profesionales", explicó.

Dejá tu comentario