Lo Ultimo | Christian Petersen | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini

El inesperado hobbie de Christian Petersen que causó furor

Christian Petersen compartió un video en sus redes sociales que nada tiene que ver con la labor que desempeña todos lo días en el "Gran premio de la cocina"

Christian Petersen es uno de los chefs más reconocidos de Argentina, y junto a su hermano Roberto conducen hace años un exitoso ciclo en el canal de cable, El Gourmet.

Sin embargo, la fama del prestigioso asador se disparó luego de su participación como jurado en El gran premio de la cocina, el exitoso programa en las tardes de eltrece.

Allí, Christian se luce con sus polémicas devoluciones hacia los participantes y los recurrentes coqueteos con la conductora del ciclo Carina Zampini.

Sin embargo, no todo es cocinar y asar en la vida de Petersen, a juzgar por los videos que suele subir a sus redes sociales.

Christian-Petersen.jpg
Christian Petersen cantó un sapucay en El Gran Premio de la Cocina

Christian Petersen cantó un sapucay en El Gran Premio de la Cocina

Este lunes, el cocinero y conductor televisivo saludó a sus admiradores con un breve video en sus stories de Instagram, en el cual demostró otra de sus grandes pasiones.

"Buen día, buen lunes, buena semana, buen todo", escribió Christian Petersen en las imágenes que lo muestran practicando boxeo frente a la cámara.

Christian Petersen mostró su verdadera pasión

El chef blanqueó su noviazgo luego de que los relacionaran románticamente en varias oportunidades con Carina Zampini, quien a menudo coquetea a modo de broma con Petersen en El gran premio de la cocina.

Con Carina nos divertimos. Y parte del juego es decirnos cosas lindas y chichonear un poco entre nosotros”, le explicó Petersen a la periodista Fernanda Iglesias, en Esto no es Hollywood, de Radio del Plata en aquel entonces.

Y detalló que esa propuesta de recrear un escena entre ellos surgió por la propia esencia de Carina Zampini, una de las actriz de telenovelas más respetadas de su generación.

Pero claro, el cocinero muchas veces no comprendía cómo debía desempeñarse en ese juego de seducción. “Al principio me costaba. ¡Nunca sabés si te está hablando en serio o no! -reconoció-. A veces ella me miraba a los ojos y me decía cosas y yo pensaba: ‘¿Qué está pasando?’”.

Dejá tu comentario