Lo Ultimo | Christian Petersen | El Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini

El inesperado comentario de Christian Petersen en "El gran premio de la cocina"

El chef Christian Petersen mantuvo un divertido ida y vuelta con su compañera de jurado en el reality, Felicitas Pizarro.

La emisión del lunes de El gran premio de la cocina tuvo un comienzo diferente. No solo por el look rockero de sus conductores, Carina Zampini y Juan Marconi, en homenaje al Día del Rock, sino por el gran anuncio que hizo la actriz.

"Queremos dar esta noticia porque pasaron los tres meses fundamentales para comunicarlo públicamente: estamos felices, contentos y celebrando porque vamos a ser todos tíos. ¡Feli espera su segundo hijo!", exclamó Carina Zampini, emocionada.

Embed

Felicitas Pizarro, presidenta del jurado de El gran premio de la cocina, que junto a su pareja, Santiago Solerno, ya es madre de Ramón, manifestó su felicidad: "Gracias. Llegó el día. Estoy teniendo un re lindo embarazo. Gracias a todos por estos tres meses, creo que se enteraron antes acá que en casa. Me hicieron pasar unos meses muy lindos. Hubo algunos días que no fueron tan agradables pero la pasé muy bien".

Carina Zampini sugirió: "No sabemos si es varón o nena, tenemos que encontrarle nombre. En sus casas pueden escribirnos y tirar nombres. Después, en función de eso, no lo vamos a elegir nosotros ni ustedes pero tal vez tiran alguno que despierte el interés de Feli y de Santi y encontramos el nombre entre todos".

El gran premio de la cocina.jpg

Después de charlar con los concursantes, Zampini se acercó a la mesa del jurado, integrado por Christian Petersen y Mauricio Asta, además de la mencionada Felicitas. Todavía conmovida por haber comunicado la noticia, la conductora se acercó a la futura madre para charlar un poco más y preguntarle cómo la está pasando en el programa, en este momento tan especial para ella.

"La estoy pasando bien, son lo más. Y voy a arrancar con los antojos en cualquier momento. Que se agarren los cocineros”, señaló Felicitas. A lo que Carina Zampini, cómplice, le respondió: “Te vamos a mimar y malcriar todos. Yo seguro te voy a malcriar".

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.jpg

Luego, se dirigió a Christian Petersen. Él, con su característico sentido del humor, solo atinó a decir: "Yo soy un gran tío. Tengo muchos sobrinos y soy un gran padrino”. Rápida de reflejos, Felicitas lo interrumpió y lo corrigió: "O un gran abuelo..."

Lejos de quedarse callado, Christian Petersen subió la apuesta: "O un sugar daddy, más que un abuelo. No te hagas la canchera". Todos se rieron con la ocurrencia del chef. Incluso Zampini, con quien suele tener divertidos “coqueteos” al aire. Ella, de todas formas, prefirió felicitar a Felicitas por su respuesta: “¡Estás más suelta de lengua!”

Como no podía ser de otra manera, los fanáticos del programa en las redes sociales no dejaron pasar el comentario de Petersen. Con divertidos memes bromearon con la frase del chef, el nuevo “sugar daddy” del reality gastronómico de El Trece.