Argentina | Christian Petersen | jurado | Gran Premio de la Cocina

Christian Petersen defendió a la producción de El Gran Premio de la Cocina tras el enojo de Dana

Christian Petersen mostró su solidaridad con la producción y el resto de los jurados de El Gran Premio de la Cocina ante el fuerte descargo de la participante

Christian Petersen se mostró solidario con la producción y el resto del jurado de "El Gran Premio de la Cocina" luego del fuerte descargo que hiciera Daniela Martucci tras perder la final del certamen. A través de las redes sociales la participante afirmó que: “Con esto que hicieron, como lo vienen haciendo últimamente, me queda pensar que cuando algo está arreglado, no importa lo que cocines o el empeño que pongas, si hay un ganador previamente arreglado, no hay nada más qué hacer".

Al respecto, el chef aclaró que: “Todos trabajamos con mucho respeto” y dejó saber cuál fue el motivo de la reacción de Dana. “Me imagino que quizás ella pensó que había ganado, pero la verdad que Matías fue mejor… Un gran campeón que no merecía que no lo saluden. Una lástima que se haya enojado: llegó a dos finales cocinando muy bien, con bastantes consejos, ayuda y asistencia del jurado porque nos encanta que cocinen cada día mejor. Podés ver el vaso vacío o el vaso lleno…”, sostuvo.

gran-premio-cocina.jpg
Christian Petersen habló del final de El Gran Premio de la Cocina 

Christian Petersen habló del final de El Gran Premio de la Cocina

Asimismo especificó: “Pasaron más de 100 cocineros y todos se fueron cocinando mejor, con oportunidades y emprendiendo. Y sí, gana uno”, sin embargo alegó que la reacción de Dana le causó molestia e indignación: “No por mí, sino por el ganador, que la rompió. Cocinó mejor que ella, que se superó y también hizo un gran esfuerzo. Me molestó por la producción, que trabaja muchísimo, y porque todos nosotros, tanto el jurado, como la producción y la conducción, somos accesibles para poder entablar un diálogo constructivo y resolver o aclarar cualquier duda”, dijo.

"El jurado tiene el poder y te tenés que fumar cada cosa que si no fuese el jurado lo mandaría a cagar. Yo también me presté a estar ahí. Ya está: me sirve de experiencia y no lo volvería a hacer nunca. Voy a mirar Floricienta ahora, que dicen que está buenísimo y tiene mucho más rating”, fueron las palabras de Dana en el descargo vía Instagram.

Dejá tu comentario