Cine | chris hemsworth | Hulk Hogan | Thor

¡Más musculoso que Thor! Chris Hemsworth se prepara para su nueva película

Chris Hemsworth anunció el que será su nuevo papel en el cine, luego de su épico papel de súper héroe. Interpretará al famoso luchador Hulk Hogan en una biopic

En esta oportunidad Chris Hemsworth promete mostrar más músculos de los que mostró en su épico papel de Thor, el súper héroe de la saga Avengers, de Marvel Comics. El actor protagonizará la biopic de Hulk Hogan, dirigida por Todd Phillips, por lo que continúa una preparación que inició en 2019, cuando fue convocado para el filme.

Desde ya, el australiano se prepara para su nueva representación cinematográfica, Chris Hemsworth dará vida en el cine al mítico luchador que hizo su debut en los años 80. Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Bollea, se convirtió en uno de los luchadores más famosos de todos los tiempos.

chris2.jpg

En el año 2015, Hulk Hogan se vio envuelto en una controversia cuando Radar Online y The National Enquirer revelaron un video donde hacía comentarios racistas que le valieron el cese de su contrato por parte de la WWE.

Al respecto, Chris Hemsworth ha hablado sobre lo que será interpretar al luchador: "Esta película va a ser un proyecto muy divertido. Como puede imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que ponerme más grande que antes, incluso más de lo que puse para Thor".

Chris-Hemsworth.jpg

El canadiense es conocido por someterse a fuertes rutinas para lograr el espectacular físico que luce en pantalla. Cuando inició su preparación antes de personificar al legendario Thor, las exigencias aumentaban, por ello cumplió un fuerte plan de entrenamiento físico.

Con Avengers: Endgame Chris Hemsworth cerró un ciclo que comenzó en 2012 con la primera cinta de los Vengadores. El actor también culminó una conmovedora etapa, junto con todos los actores que interpretaron a los superhéroes más amados por los fans de Marvel. En siete años, los originales, y también aquellos que se fueron sumando conforme se producían nuevas historias, forjaron una amistad muy especial que no se volveremos a ver en muchos años.

Dejá tu comentario