"Chorros" es la nueva comedia del equipo que realizó la exitosa "Como el culo" y este último fin de semana tuvo un debut complicado, por lo que tuvo que suspender funciones en el mismísimo arranque.

Con los festejados antecedentes de la comedia anterior -que sigue en gira con un nuevo elenco- "Chorros" se estrenó en el Multiteatro Comafi y hoy tiene su función para prensa y famosos.

Marcelo De Bellis, Maxi De La Cruz, Nicolás Scarpino, Ana Acosta, Fernanda Metilli, Gonzalo Suárez, Pachi Pancani, Marcelo Mazzarello y Diego Reinhold llevan adelante esta delirante historia. Pero apenas empezada una de las funciones del fin de semana, Metilli se desmayó y quedó en observación algunas horas en el Sanatorio Los Arcos, lo que obligó a suspender funciones posteriores.

Pasados los problemas iniciales, ahora la compañía se prepara para su estreno de prensa y continuar con las funciones rumbo a las vacaciones de invierno.

Chorros transcurre en el verano del 1958 cuando al Minneapolis City Bank le es confiada la guarda de un diamante invaluable. Un convicto fugado está decidido a robarse la con la ayuda de un colega, su novia tramposa y el hombre de mantenimiento. Con identidades erróneas, triángulos de amor y agendas ocultas hasta los más confiables se convierten en sospechosos. En una ciudad donde todo el mundo es un ladrón, ¿quién terminará robándose la joya?.