El sábado arrancó el nuevo ciclo de entretenimientos de la pantalla de América que conduce Adrián Pallares.

En el programa de juegos tuvo como invitados a Mauricio D´alessandro, Yuyito González, Camila Salazar, Pachu Peña, Stefy Xipolitakis y Mina Bonino.

Durante la noche fueron contando cosas y chismes de ellos y de otros famosos: acá repasamos algunos de los más curiosos del programa.

D´alessandro, muy amigo de Mirtha Legrand, contó que a la diva le gusta que le regalen electrónica. Él le habia obsequiado en su último cumpleaños una MacBook. Y también contó que Mirtha recibe a sus invitados con su Ipad y ahí arranca a hacerles preguntas.

Amalia Yuyito González contó que su hija trabaja como azafata en el programa de Guido Kaczka y también dijo que le gusta a las mañanas abrazar árboles cuando se levanta para cargarse de energía.

A Camila Salazar se le escapó que con Luciana, su hermana, se tienen bloqueadas en las redes y por ese motivo ella no puede ver las fotos de Matilda en la cuenta de su hermana.

Stefy Xipolitakis sorprendió a todos al contar que quiere casarse a fin de año con su novio y para que sea una gran ceremonia la quiere hacer en un castillo con su hermana Victoria.

Llamó mucho la atención conocer el verdadero nombre de Pachu Peña, Pachu en realidad se llama Jose María.

Y por último Mina Bonino reveló lo "boca sucia" que es y que su insulto favorito es "la ... de tu madre" y que lo usa mucho cuando va a la cancha.

Los famosos además de responder y jugar contaron cosas desconocidas para el gran público.

pallares1.jpg
pallares2.jpg
pallares3.jpg
pallares4.jpg
pallares5.jpg
pallares6.jpg
pallares7.jpg
pallares8.jpg
pallares9.jpg
pallares10.jpg