Lo Ultimo | chiquititas | Sol | Actriz

Sol de Chiquititas volvió a cantar

La ex Sol de Chiquititas, Daniella Mastricchio volvió a cantar y anunció en redes sociales su primera canción.

¿Se acuerdan de Sol de Chiquititas que cantaba junto a Romina Yan "Tengo el corazón con agujeritos y no me lo puedo curar? La actriz Daniella Mastricchio apartada hace varios años de los medios, anunció en su cuenta de Instagram que lanzó su primera canción solista.

"Corazón con agujeritos" - Musicales Chiquititas

Actualmente Daniella tiene 32 años y tiene tres hijos, el tiempo paso y ya hace más de 20 años cantó "Corazón agujeritos" . y esta semana lanza su primer tema solista: Knock Out.

Hacía un tiempo que no se conocían noticias sobre la ex Sol en los medios de comunicación, la última noticia sobre su presente es que trabajaba en un supermercado como repositora. A pesar de esto, la actriz fue muy activa en redes sociales.

Valentín, es su primer hijo, ella fue una madre muy joven a los 18, después nació Sol que le puso ese nombre en honor a su personaje tan recordado y el más pequeño Bautista.

A pesar, de alejarse de los medios, la actriz nunca dejo de cantar y el próximo viernes 18 de septiembre publicará en su canal de Youtube, su primer single "Knock Out" que grabó su video en la Facultad de Derecho ubicada en Figueroa Alcorta.

Sus comienzos en Chiquititas fue a través de un casting donde paso por siete etapas: "Cuando tenía siete años, Mastricchio fue a un casting sin pensar que el simple hecho de presentarse iba a cambiar su vida. "No solicitaban nenas de mi edad, pero fui. Estaba Francisco Fernández de Rosa, que hacía del chef Saverio, y nos hacía presentarnos a cámara. Cuando me eligieron, no podía creerlo", contó la ex Chiquititas en el programa Corta por Lozano.

Daniella Mastricchio - Chiquititas 1997 - Capítulo 84.avi

Además agregó: "No sabía muy bien de qué estábamos hablando, de la magnitud que tendría el programa. Tengo los mejores recuerdos".

¿Le irá tan bien a Daniella como con Chiquititas? ¡Éxitos en tu nuevo tema!.

Dejá tu comentario