Lo Ultimo | Chino Maradona | Vanessa | Audios

Deplorables audios del Chino Maradona contra su ex Vanessa

Durante la emisión de este martes de LAM, Ángel de Brito reprodujo los audios del Chino Maradona en contra de su ex mujer, y madre de su hija, Vanessa.

Este martes, Vanessa estuvo de invitada en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo emitido por la pantalla de El Trece y conducido por Ángel de Brito. Allí, la mujer denunció los audios que le pasó su ex pareja y padre de su hija, el Chino Maradona.

Ángel de Brito empezó diciendo referente al tema: “Tenías una audiencia de conciliación con tu expareja, el Chino, no fue, y no solo no fue, sino que después te mandó mensajes insultándote”, y Vanessa le contestó: “Sí, porque no sabe dónde le mandaron la carta”.

Luego, Vanessa explicó los motivos de la audiencia: “Por alimentos y visitas, pero no se pudo hacer nada y él estaba enojado como diciendo que yo no le avisé. Yo no tengo que avisarle, se lo tiene que avisar el abogado. Yo le mandé un mensaje a eso de las 16:30 diciendo ‘No te presentaste’”.

En ese momento, Ángel de Brito pasó los audios del Chino Maradona: “Me lo hubieses preguntado el domicilio, por qué sos tan hija de puta. Vos lo hacés de maldita, vos tenés una declaración jurada de la obra social donde figura el domicilio. Vos lo hacés de mala que sos”.

Luego, Vanessa contó: “A mí me dijo mi abogada ‘la mediación es tal día’, ahora están haciendo otra nueva. Dicen que fueron tres veces y no se quiso notificar”. De inmediato, reprodujeron el segundo audio: “Sí, me mudé, la concha de tu madre, tu hija viene acá, siempre viene acá y me voy a mudar, por qué no te vas a cagar, rubia, sos re maldita, sos una hija de mil puta. Mandale los audios a Yanina Latorre y a la concha de tu madre también”, incluyendo en la polémica a la panelista de LAM.

Vanessa agregó al respecto: “Ahora, cada vez que me manda un audio, me dice ‘Y mandale saludos a Yanina Latorre, Ángel De Brito’, etc. Aparte, este maltrato es todo el tiempo”. A continuación podés ver el extracto de Los Ángeles de la Mañana, en donde el periodista Ángel de Brito reprodujo los audios del Chino Maradona en contra de su ex, y madre de su hija, Vanessa.

Embed