Lo Ultimo | Chino Maidana | Ricardo Fort | foto

¡Estás igual! Mirá el look del Chino Maidana, clon de Fort

El Chino Maiadana se mostró con un look muy parecido al del chocolatero. Lluvia de memes

Los fans del Chino Maidana entraron en estos días a su Instagram y se llevaron una sorpresa, pensando que el perfil hasbía sido hackeado por los seguidores de Ricardo Fort. Es que una de las últimas fotos subidas mostraba a "Ricardo Fort" sentado en una silla al lado de dos personas mayores. Pero no. No era Ricardo Fort. El de la foto era Marcos El Chino Maidana posando junto a sus padres. El posteo iba acompañado con unas tiernas palabras de agradecimiento a quienes le dieron la vida y lo alentaron en su carrera como boxeador profesional: "Los que nunca van a dejar de quererme, pase lo que pase, mis viejos", escribió el campeón mundial.

image.png

La foto que el Chino Maidana publicó parecía una de Ricardo Fort, el mediático dueño de Fel Fort que falleció el 25 de noviembre 2013 en el Sanatorio de La Trinidad en el Barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su muerte produjo un shock especial en la comunidad del espectáculo del país ya que el chocolatero se encontraba en el momento más álgido de su carrera artística. Había dejado en un segundo plano los negocios familiares para dedicarse a full a los medios y el espectáculo. Una muerte que trajo un gran pesar al entorno del mediático, y una tristeza profunda en sus hijos Martita y Felipe.

image.png

En esta curiosa imagen donde se encuentra el Chino Maidana junto con sus padres Olga y Orlando se lo puede ver al campeñón de boxeo con un look igualito al de Ricardo Fort. Inmediatamente comenzaron a circular mensajes haciendo alusión a esto y preguntas acerca de si se trataba de una foto vieja del mediático. ¿Qué habría dicho el Chino Maidana? ¿Se habrá enojado o le habrá parecido un orgullo? Lo que sabemos es el el Chino limitó los comentarios en la publicación y ya no se puede opinar al respecto...