Argentina | Chino Darín | Darín | Novia

El Chino Darín se enfrentó a un fanática en las redes

El actor argentino Chino Darín le respondió a una fanática que lo criticó en las redes por una fotografía

El hijo de Ricardo Darín Florencia Bas, a quien se conoce cómo El Chino Darín se encuentra en la ciudad catalana de Gerona. Y desde que inició la pandemia el actor pasa sus días junto a su novia española Úrsula Corberó, la actriz española que se hizo popular en todo el mundo gracias a su interpretación de Tokio en la popular serie emitida por Netflix La Casa de Papel.

Desde España, el actor Chino Darín compartió a través de su cuenta en la red social Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece desnudo, prendiendo un cigarrillo. La imagen, que acompañó del mensaje “Dale mecha, foto by Úrsula”, tiene hasta el momento más de 190 mil me gusta y unos 4 mil comentarios en el muro.

Algunos de sus compañeros y por supuesto sus fanáticos celebraron la fotografía de Chino Darín. Por ejemplo escribieron: “¡Le diste mecha a las redes!”, escribió Verónica Llinás, quien trabajó junto al Chino en la película La odisea de los giles. “Buenos mosaicos”, agregó con tono de broma Darío Barassi. “¡Estás en cualquiera! ¡Vestite ya!”, manifestó Mex Urtizberea. Mientras que su novia Úrsula Corberó publicó varios emojis de fueguitos.

Captura Darín.PNG

Sin embargo, una seguidora criticó a Chino Darín por haber realizado esta publicación y le avisó que lo dejaría de seguir. “Tu novia y vos todo el tiempo en pelotas. Ya sabemos que están en buen estado y que tu novia es la flaquita de La casa de papel, Chinito. Gracias, me aburrí, no te sigo más”, afirmó la mujer muy indignada.

En vez de optar por el silencio, el actor argentino Chino Darín, le respondió a la fanática con un contundente mensaje. “Si que yo haga lo que quiero te sirve, al menos, para hacer lo que vos querés, me parece bien. Es la idea. Hay que hacer lo que se nos canten las pelotas u ovarios según el caso”, escribió en su Instagram.