Lo Ultimo | China | Vida | China Suárez

La China Suárez hizo una reflexión acerca de la lactancia

La esposa de Benjamín Vicuña, María Eugenia La China Suárez compartió una reflexión en la semana de la lactancia materna

Siete días después de haber dado a luz a su tercer hijo, y en medio de la semana de la lactancia, la China Suárez compartió una honesta reflexión sobre su experiencia amamantando a sus herederos. La actriz publicó una foto en Instagram del momento en que nació Amancio, en donde se ve al bebé prendido a la teta, junto a un mensaje en donde también le agradece a su amiga, Paula Chaves, por el apoyo.

"Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, ¡pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. A Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto", escribió en el mensaje que subió a la red social.

"Gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser SIEMPRE con todas. Es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigo. Gracias Paula Chaves por tus consejos y tu aguante siempre", culminó agregando el hashtag "Yo doy la teta".

Captura La china.PNG

El martes 28 de julio, a través de una cesárea, Eugenia y Benjamín Vicuña le dieron la bienvenida a Amancio en la clínica Los Arcos de Palermo. El anuncio de su nacimiento fue muy emocionante para ambos actores, que confirmaron la noticia en las redes sociales. "Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida", escribió la China en las horas posteriores al nacimiento del bebé.

Por su parte, Vicuña también manifestó su emoción a través de un posteo en su cuenta de Twitter: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más".

Dejá tu comentario