Argentina | China | Benjamín Vicuña | hijo

¡Bienvenido! Ya nació el segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Eugenia "China" Suárez anunció la llegada de su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña a través de su cuenta en Twitter donde reveló su peculiar nombre: Amancio

Después de una espera diferente en medio de la cuarentena por el coronavirus, Eugenia "China" Suárez anunció la llegada de su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña. A través de su cuenta en Twitter, la actriz dio la bienvenida a Amancio Vicuña Suárez quien nació la noche de este lunes. "Binvenido", escribió la China en la red social.

"Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", completó el mensaje la mamña de Rufina, Magnolia y el recién nacido, Amancio. Por su parte, Benjamín Vicuña escribió: "Amamos tanto, tanto tu nombre que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos, mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", dijo el actor chileno.

euge.jpg

La noticia del nacimiento del nuevo integrante de la familia Vicuña Suárez se volivó tendencia en Twitter. Muchos usuarios felicitaron a la pareja. "Bienvenido a este mundo covidoso por el momento, por suerte no es siempre así y van a poder disfrutarlo en breve. Felicidades para la familia!!! Te quiero", "Bienvenido !!! Gracias a Dios tiene el amor de padres y hermanos que necesita y feliz agarrado a su teta y vos @chinasuarez te felicito por seguir dando vida Amancio ya da calma el nombre !!! ( a no dar bolilla a los sin vida que critican todooo)", fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que la pareja de actores reveló el embarazo hace pocos meses atrás después de rumores de una crisis entre ellos. Sin emabrgo, en las últimas semanas se les ha visto felices en espera de su hijo. En una de las últimas fotos publicadas por el actor en su cuenta de Instagram, escribió: "Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo", en la postal aparece junto a la China Suárez y se ve la hermosa panza.

Benjamín Vicuña
B

B