Lo Ultimo China Suárez | Nancy Pazos | Twitter

China Suárez salió a defender al jubilado y Nancy Pazos la mandó a googlear

La China Suárez opinó en Twitter que era "desalentador" que el jubilado que mató a un ladrón vaya preso. Nancy Pazos no estuvo de acuerdo y se lo hizo saber.

El caso del jubilado que mató al ladrón que entró a robar a su casa y luego se le aplicó la prisión domiciliaria conmocionó a toda la Argentina, y la China Suárez se expresó al respecto en Twitter. Parece ser que sus dichos no le cayeron del todo bien a Nancy Pazos, quien le respondió mientras que miles de seguidores apoyaban a la actriz.

China Suárez.jpg

El martes 21 de julio la China Suárez escribió en su Twitter: "Que difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante".

Y además, agregó: "Que triste que encierren y culpen a las victimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal". Casi de inmediato, la actriz de el Hilo Rojo recibió miles de "corazones" en señal de apoyo a sus dichos.

twitter china.png

Luego de postear esta publicación, una de las tantas respuestas que recibió fue la de la periodista Nancy Pazos, quien dijo: "Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso @chinasuarez . Seis veces disparó", explicó en tono de querer desligarse de la defensa del jubilado, quien fue soprendido por 3 ladrones en su casa de Quilmes.

Además, la publicación de Nancy Pazos en Twitter decía: "El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor, o por lo que sea". Y cerró su escrito de Twitter recomendándole a la China Suárez que se informara un poco más acerca de algo: "Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)".

nancy 2.webp

El comentario de Nancy sacudió el hilo de la conversación, donde unos se paraban de un lado de la vereda y otros, del otro. Algunos que no apoyaban lo que decía la ex mujer de Diego Santilli le respondieron incluso con fotos de su ex pareja junto con Analía Maiorana, desviando la conversación y el eje de la discusión, que sigue dando de que hablar.