Lo Ultimo | China Suárez | hijos | descargo

Robaron a la China Suárez mientras estaba con sus tres hijos

La actriz hizo su descargo por redes sociales. Puntualizó que estaban bien, pero que pasaron "un muy mal momento". La China Suárez fue robada en un mall.

La China Suárez fue robada mientras caminaba con sus tres hijos en un mall de Santiago de Chile. Mediante su cuenta de Instagram, la actriz relató el duro momento que le tocó vivir junto a sus tres hijos: Amancio, Rufina y Magnolia.

china-suarez.jpg
Robaron a la China Suárez mientras estaba con sus tres hijos

Robaron a la China Suárez mientras estaba con sus tres hijos

Según el relato de la China Suárez, una chica la empujó de un ascensor y sin que se diera cuenta, le robó la billetera con todos sus documentos y tarjetas. La artista argentina mostró fotos, y pidió cámaras en el lugar donde la asaltaron.

La China Suárez comenzó diciendo: "Me encantaría no estar haciendo el video", y luego de aclarar que no le hicieron nada, comentó: "Estamos bien. Estaba con mis tres hijos sola y vieron la posibilidad. Hay que ser una mala persona para robarle a alguien con un bebé colgada del pecho y dos hijas más".

Mediante su descargo, siguió su descargo sobre lo sucedido, catalogándolo como "un muy mal momento". Sin embargo, tranquilizó a sus seguidores diciendo que todos estaban bien, solo le quitaron la billetera entera con documentos, carnets de obra social y tarjetas. Pidió que que si alguien la encuentra, le avise.

¿Cómo la robaron?

Mediante sus historias de Instagram, la China Suárez comentó cómo fue la estrategia que utilizaron los delincuentes para robarla: Primero provocaron una situación confusa en un ascensor del shopping, una joven, en complot con un hombre que la esperaba afuera, le empujó e hizo que se bajara.

Justo en ese momento, sin que ella se diera cuenta, le sacó sus pertenencias. Luego, la China Suárez comentó que gritó al darse cuenta que le faltaba su billetera, pero no pudieron encontrar a los ladrones.

Recordemos que la China Suárez vive en Santiago de Chile junto a su pareja, Benjamín Vicuña, con quien acaba de tener a su hijo Amancio. El actor está en su país natal grabando una nueva ficción, y ella viajó para acompañarlo.