Argentina | China Suárez | Pampita | Benjamín Vicuña

La China Suárez y la ex de Roberto García Moritán se aliaron contra Pampita

Cuando todos pensaban que el enfrentamiento entre la China Suárez y Pampita era cosa del pasado, un nuevo capítulo de la enemistad comenzó

Pese a que en el actualidad es cada vez más normal que las personas se lleven bien con los ex de sus parejas, esto es algo que al parecer no ocurrirá nunca entre la China Suárez y Ana Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, pues recordemos que la modelo contó que terminó su matrimonio de 10 años con Benjamín Vicuña tras encontrarlo en una escena sexual con Suárez.

Aunque ya han pasado años de aquel escándalo que revolucionó al mundo del entretenimiento argentino, la enemistad entre Pampita y la China Suárez sigue generando noticia.

La China Suárez.jpg
La China Suárez

La China Suárez

Pese a que en esta ocasión las mediáticas no son las protagonistas directas de la historia, ambas están relacionadas y esto podría comenzar una nueva batalla en su guerra. Y es que recientemente la exmujer del actual esposo de Pampita, Roberto García Moritán, promocionó la llegada a su tienda de la nueva línea de ropa deportiva que lanzó la China Suárez en colaboración con una marca reconocida.

"Son un fuego”, aseguró Milagros Brito, exmujer del esposo de Pampita, lanzándole un palito a la conductora de Pampita Online.

Días antes la China Suárez había anunciado el lanzamiento de su línea de ropa en Instagram, red social en la que también la promocionaron sus amigas Paula Chaves y Zaira Nara.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Yo leyendo que no puedo tener una cápsula de ropa deportiva sin ser fit @touchesport

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

"Ya les puedo contar. Bienvenidas a mi colección", escribió la actual compañera sentimental de Benjamín Vicuña para acompañar una fotografía en la que luce un conjunto que es parte de su colección.

Vale recordar que hace poco la China Suárez se convirtió en madre por tercera vez con la llegada del pequeño Amancio, su segundo hijo con el actor chileno, con quien había tenido a Magnolia. Además de sus hijos con Benjamín Vicuña, la actriz es mamá de Rufina, que nació fruto de su relación con el también actor Nicolás Cabré.