Lo Ultimo | China Suárez | Cuarentena | Covid-19

La China Suárez muestra sus distracciones en cuarentena

En Redes Sociales, la China Suárez mostró los objetos que colecciona y habló sobre lo que le gusta hacer para sobrellevar el aislamiento

El aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19 convirtió las redes sociales en un espacio para que los famosos encuentren compañía y reciprocidad. Este es el caso de La China Suárez, quien desde hace unas semanas empezó a usar con mayor frecuencia sus perfiles en las plataformas de Twitter e Instagram para mostrar un poco más de ella durante la cuarentena, más allá de las cámaras.

En esta oportunidad, La China Suárez mostró a sus seguidores un poco más de su vida privada. Ya antes había compartido en la red parte de su cotidianidad y de cómo es el espacio donde habita, abrió las cámaras de su celular para enseñar la decoración de su hogar y se mostró a cara lavada para hacer tutoriales de maquillaje.

china-suarez-4.jpg

En la última publicación de la pareja de Benjamín Vicuña, mostró a los internautas su afición por coleccionar lentes. En sus historias de Instagram abrió una interrogante: ¿Saben que colecciono anteojos?, preguntó a sus seguidores y de inmediato enseñó una asombrosa colección con modelos de todos los colores y formas.

La China Suárez, quien espera la llegada de su tercer hijo en un parto previsto para el mes de octubre, ya había interactuado con éxito en la red. En días recientes se mostró cara lavada para hablar de lo mucho que le gusta el maquillaje y hacer un tutorial con la maquilladora profesional Bettina Frumboli.

lachinasuarez1.jpg

“Soy fanática del maquillaje, soy muy coqueta. No me cuesta, es mi forma de ser desde que soy chica. Siempre me gusta estar bien. Cuando yo estoy así me puedo relajar, si no, no. Nunca me pongo un jogging y salgo a la calle”, contó la actriz antes en la red.

El cabello fue otro de los puntos importantes para La China Suárez, quien comentó sobre su nuevo look. “Si se sigue extendiendo la cuarentena probablemente termine rapada, pero me siento más yo, no podía esperar a que me crezca. Me hice las manos también. Estoy aprendiendo muchas cosas esta cuarentena. Me hice las manos, el pelo, ya no sé qué más hacer. Me mandaron las extensiones y me hicieron un Facetime para enseñarme a ponerlas”, dijo.