Lo Ultimo | China Suárez | China | actriz

La China Suárez mostró su pancita de 33 semanas

Carmelo, el hijo de la China Suárez, llegará a mediados de agosto. La actriz aprovechó las redes sociales para mostrar los preparativos

La actriz China Suárez vive una de las etapas más lindas en la vida de una mujer: está embarazada de su tercer hijo, el segundo con su pareja, Benjamín Vicuña. La actriz está transitando la semana 33 de gestación y la mayor parte de este proceso lo vivió en cuarentena, junto a sus hijas, Rufina y Magnolia.

A través de las redes sociales, la China nos abrió las puertas de su casa y nos muestra el día a día de su aislamiento. Además, la actriz se convirtió en una influencer beauty y comparte sus tips con sus 4.6 millones de seguidores.

Tanto la China como Vicuña no quisieron confirmar el embarazo hasta hace un par de meses. Si bien se había filtrado la información, la pareja no pasaba su mejor momento y hasta vivieron una crisis que los llevó a dormir en casas separadas.

Sin embargo, todo los malos momentos parecen haber quedado en el pasado y ahora la mamá de Rufina y Magnolia disfruta a pleno su embarazo.

Captura La China.PNG

Este viernes, compartió a través de Instagram Stories una postal de su súper panza. Lo curioso de la foto es el look de la China: sin extensiones ni maquillaje, muy al natural y relajada.

Hace unas semanas trascendió que la China y Vicuña esperan un varón al que llamarán Carmelo como una forma de homenajear la pequeña localidad uruguaya que lleva ese nombre y donde los dos coinciden en que pasaron “los mejores momentos de la pareja“.

“BebéPandemmial”, escribió la China en el último posteo que compartió con sus seguidores haciendo referencia a que la mayor parte de su embarazo ha sido en confinamiento.

Allí compartió una serie de fotografías que permiten observar su súper panza de embarazada. “Es un varón de acá a la China”, “Debe ser varón porque está radiante”, entre otros, fueron los comentarios de los usuarios que especularon sobre el sexo de su bebé.