Lo Ultimo | China Suárez | Benjamín Vicuña | Chile

La China Suárez enojadísima con los ladrones que le robaron

La actriz estaba con sus tres hijos en un conocido shopping de Santiago de Chile y dos malvivientes le robaron. Los detalles del robo a la China Suárez

Estos días fueron muy complicados para la China Suárez, quien cruzó la cordillera para pasar unos lindos días en familia con su pareja Benjamín Vicuña, pero que al contrario, tuvo una mala experiencia en la capital de Chile. Sucede que la actriz que fue mamá hace dos meses del pequeño Amancio salió junto con él y con sus hijas Rufina Cabré y Magnolia Vicuña de compras al shopping Parque Arauco, que se encuentra en el selecto barrio Las Condes de Santiago de Chile.

Según el relato de la China Suárez, ella se subió a un ascensor con el pequeño Amancio y las dos niñas caminando con ella. También la acompañaban dos visitantes del Shopping, y al parecer una de ellos no tenía tapabocas. Fue por eso que el cómplice le pidió a la señora que se bajara del ascensor, la empujaron a la China Suárez y aprovecharon el desliz para robarle la billetera.

Le robaron a la China Suárez en Chile

"Ella me empujó y me distraje, no sé, me pareció muy raro. Entonces me fijé y me había robado la billetera. Grité, y a los minutos apareció la gente de seguridad. Si hubiera habido alguien, ahí los hubiesen agarrado", dijo la pareja de Benjamín Vicuña a través de un video que subió en sus stories de Instagram.

Por otra parte, la pareja de Benjamín Vicuña comentó que desde el shopping no le quisieron mostrar las imágenes de los ladrones, a pesar de haber una cámara de seguridad en la salida del lugar del hecho. "Del Parque Arauco se comunicaron y me dicen que el tema las imágenes no lo pueden hacer hasta que la fiscalía no lo apruebe, o no sé qué. Mucho no entiendo, porque esta gente además de robar está protegida, si uno comparte las imágenes, ellos pueden denunciar. Genial", expresó indignada la mamá de Amancio, Rufina y Magnolia.

image.png

Por último, dejó bien en claro que no iba a quedarse de brazos cruzados ante este terrible hecho. "Haremos la denuncia y apenas tenga las imágenes, por supuesto que las voy a difundir para que no le pase a nadie más. Por lo menos con esta pareja", dijo la China Suárez. Según su propio relato, en la billetera había (además de dinero), tarjetas de crédito, DNI y carnets de obra social de los pequeños. ¡Fuerza China Suárez y Benjamín Vicuña!