Argentina | China Suárez | Amancio | bebé

La China Suárez anunció de que equipo es Amancio

La China Suárez compartió en su Instagram Stories un pequeño uniforme del equipo de fútbol que escogió para el pequeño Amancio

La China publicó una foto en la que se ve un coqueto conjunto de fútbol tamaño bebé de River. Suárez escribió sobre la imagen, arrobando a los responsables por el regalo junto a un corazón, "me muero. Gracias Abel y Moni".

La China Suárez hace una semana atrás recibía la feliz llegada al mundo de Amancio Vicuña, su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña. La actriz además es la mamá de Magnolia y también tuvo a Rufina junto a Nicolás Cabre.

China Suárez.png
C

C

Viviendo este momento único junto al pequeño bebé y transitando esta nueva experiencia junto a Amancio tras su llegada, la actriz no deja de compartir a través de sus redes sociales tiernas imágenes de sus hijas junto al pequeño, videos jugando y retratando cada una de las nuevas vivencias en familia.

La China no pudo contenerse al ver una imagen que tomó ella misma, y con mucha ternura volvió a utilizar sus redes sociales para mostrar cómo Rufina sostiene en sus brazos, mientras está acostada, a su hermanito Amancio. Muy desde cerquita, apreciando al bebé, se encuentra también su hermanita Magnolia. Los tres protagonizando una bella postal de hermanos.

China Suárez.
China Suárez

China Suárez

"Bendito tú eres", expresó la China Suárez junto a la fotografía y con un emoji de gatito con corazones en sus ojos. Enamorada de sus tres hijos.

La llegada del nuevo pequeño revolucionó a sus hermanitos. Tal fue así que días atrás la China Suárez relató en sus historias de Instagram que para evitar cualquier tipo de ataque de celos, principalmente de la pequeña Magnolia, que tiene 2 años de edad, les entregó los regalos que había llevado Amancio.

Luego llegó el turno de Rufina, que ya tiene 7 años y está canchera en esto de recibir la llegada de nuevos hermanitos. “¡Uauu, Rufa! Un regalito de Amancio. ¡Ah no, mirá lo que es esa bañadera, yo me muero!”, dijo la actriz, mostrando la casita de muñecas que le mandaron. “Quiero mudarme a esa casita”, escribió la China junto a las imágenes.

Dejá tu comentario