Argentina | China Suárez | robo | Chile

¡En menos de tres días! La China Suárez denunció otro robo: "Estoy harta. Harta"

Luego de ser víctima de la delincuencia en un shopping de Santiago de Chile, de vuelta a la Argentina la China Suárez denunció otro robo

Este fin de semana la China Suárez regresó a la Argentina tras pasar un mes en Chile, donde su compañero sentimental, Benjamín Vicuña, trabaja en un proyecto.

Antes de su regreso al país, la China Suárez fue víctima de un robo en un shopping de Santiago, en el que la despejaron de todos sus documentos y de los de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

“Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile. No nos hicieron nada, estamos bien. Me robaron en el mall Parque Arauco la billetera entera con todos los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas…", contó la pareja de Benjamín Vicuña en un video publicado en su cuenta de Instagram.

robo china suarez.jpg

"Les quiero pedir por favor que si alguien llegar a encontrar algún documento de mis hijos o mío, por favor me contacte. Por otro lado, les voy a mostrar una foto de dónde nos robaron en el mall", dijo la China ofreciendo detalles del desagradable momento.

Luego de comunicar que fue víctima de un robo, la actriz contó que desde el shopping no le quisieron mostrar las imágenes de los ladrones, a pesar de haber una cámara de seguridad en la salida del lugar del hecho.

La china Suárez.jpg

"Del Parque Arauco se comunicaron y me dicen que el tema las imágenes no lo pueden hacer hasta que la fiscalía no lo apruebe, o no sé qué. Mucho no entiendo, porque esta gente además de robar está protegida, si uno comparte las imágenes, ellos pueden denunciar. Genial", expresó la China molesta sin saber que pocos días después estaría lamentando otro hecho delictivo.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, la China Suárez denunció que su hermano Agustín, fue víctima de un robo con arma blanca. "Hoy le pusieron un cuchillo en la panza a mi hermano para robarle el celular. Hay que rajarse del mundo. Harta estoy. Harta", comentó la China indignada.