Argentina | China Suárez | Benjamín Vicuña | madre

El romántico mensaje de Benjamín Vicuña a la China Suárez por el Día de la Madre

A propósito de la celebración del Día de la Madre en Argentina, Benjamín Vicuña usó su cuenta de Instagram para saludar a la China Suárez

VBenjamín Vicuña usó su cuenta en la red social Instagram para escribirle un mensaje a su compañera sentimental y madre de sus dos hijos menores, la China Suárez, por el Día de la madre.

"Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran. Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre", fue el mensaje que le dedicó el actor chileno a su mujer.

Benjamín Vicuña acompañó las lindas líneas con una fotografía en la que se ve a la China Suárez dormida junto a Amancio, su hijo menor.

El romántico mensaje de Benjamín Vicuña a la China Suárez por el Día de la Madre
El romántico mensaje de Benjamín Vicuña a la China Suárez por el Día de la Madre

El romántico mensaje de Benjamín Vicuña a la China Suárez por el Día de la Madre

Benjamín Vicuña es padre junto a la China Suárez de Magnolia y Amancio. Y también es papá de Bautista, Beltrán y Benicio, quienes nacieron de su relación con Pampita, a quien hasta ahora no ha felicitado públicamente por el Día de la madre.

Recientemente circularon rumores de una crisis entre el actor chileno y la actriz argentina, debido a que Benjamín viajó a Chile por trabajo y la China se quedó en Argentina al cuidado de sus hijos, sin embargo, la pareja de mediáticos se ha encargado de demostrar que están bien como pareja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

En diversas entrevistas, la China y Vicuña han hablado de su relación y han ventilado algunos secretos de pareja que dejan ver la buena onda que hay entre los dos.

En diálogo con Marley, la actriz escrachó al padre de sus hijos menores al dejar al descubierto un trastorno que afecta a su compañero sentimental.

“Lo único que tiene de malo, me lo dijo su mamá: ‘Mi hijito es lo más bueno…pero cuando duerme poco…Hacelo dormir’”, dijo divertida la China Suárez.

Aunque la actriz no reveló de que se trataba, Benjamín encaró el escrache y confesó: “A esta altura de la vida empecé a roncar”.

Dejá tu comentario