China Suárez | Benjamín Vicuña | actriz

Benjamín Vicuña y China Suárez discuten durante un IG Live

Una tensa pelea entre Benjamín Vicuña y China Suárez se filtró durante una transmisión en vivo de Bautista. "¡Peor es cómo me contestaste vos!", dijo la actriz

Cuando celebraban el cumpleaños de Beltrán, hijo de Benjamín Vicuña el actor y su pareja China Suárez protagonizaron un tenso momento en el que se escuchan reclamándose mutuamente.

El episodio ocurrió el lunes 8 de junio en la noche durante una transmisión en vivo que Bautista, otro de los hijos del actor, estaba haciendo en su cuenta de Instagram.

El registro del adolescente buscaba mostrar cómo su padre encendía un la leña en el hogar que comparte la familia ensamblada.

Al inicio del video se escucha cómo Benjamín Vicuña y China Suárez discuten, lo que reavivó las especulaciones sobre una supuesta crisis en la pareja que espera a su segundo hijo.

benjamin vicuña.png

“Nos está viendo todo el mundo”, le recrimina Vicuña a Suárez tras una frase que la actriz profirió con tono de enojo pero que no se alcanza a distinguir porque se escucha a lo lejos.

“Peor es cómo me contestaste vos”, le responde China Suárez, evidentemente molesta, a Benjamín Vicuña tras su reproche.

Ante este intercambio de recriminaciones mutuas, el joven Bautista un poco hastiado pero tratando de calmar a la pareja le resta importancia al episodio y les comenta: “No me está viendo nadie”.

Pero la escena no pasó desapercibida para los seguidores que notaron el tenso momento familiar durante el octavo cumple de Beltrán.

Hace algunas semanas la pareja había desmentido los rumores de una supuesta crisis tras confirmar el embarazo de la actriz.

bejnamin vicuña instgram.jpg

Pese a los rumores, la pareja suele compartir momentos divertidos de su vida familiar. En medio de la cuarentena, hace unos días Benjamín Vicuña le pidió a China Suárez que le "emprolijara" su melena. La actriz, que se animó a teñirse sola unas mechas de rubio, agarró las tijeras y se puso en acción.

Feliz por el resultado, el actor chileno se sacó una selfie súper sonriente y contó: "¡Me agarraron las tijeras de la China!".

Más temprano ese día, Beltrán celebró con sus hermanos Bautista y Benicio en la casa de su mamá, la conductora y también actriz Pampita, junto a su pareja Roberto García Moritán y los hijos de éste, Delfina y Santino.

pampita beltran vicuña.jpg