"Benjamín me dio algo que nunca había tenido en mi vida, que es la estabilidad. No soy una loquita pero sí una mina que vuela bastante. Siempre pensé que podía ser feliz con o sin alguien, y eso me ayudó a no deprimirme nunca. Pero él me puso los pies en la tierra. Tiene una cosa de familia y apego que me da mucha tranquilidad", cuenta La China Suárez en una nota con producción de fotos embarazadísima, esta semana en revista Gente.

La actriz se refirió a su actual relación con Nicolás Cabré, su ex y padre de su hija Rufina:

"Con Nicolás tenemos relación por Rufina. Desde que nos separamos creo que tuvimos una sola pelea, pero tampoco somos los Ingalls. Él sabe que Rufina ama a Benjamín y yo se que a ella le encanta la novia del padre. Y para mí no hay mayor tranquilidad que esa y que haya alguien que lo ayude", afirmó.

Le preguntaron si quisiera tener una relación de armonía con la ex de Vicuña, Pampita, y fue tajante: "No sé si me interesa lograr esa armonía con Pampita. No soy rencorosa pero te voy a decir algo que decía mi papá: `Lo más importante en la vida es andar con la conciencia tranquila´. No es mi prioridad y la de Benjamín tampoco tener una relación con la mamá de sus hijos. El trato es entre ellos, no veo por qué debiera estar yo. No tolero la mentira. En su momento debí salir a defenderme un poco más, porque tengo una hija".

china03jpg.jpg
china02jpg.jpg
china01jpg.jpg
china.jpg