Lo Ultimo | Chiche | Maradona | Rocío Oliva

Chiche Gelblung arremetió contra las hijas de Maradona

Chiche Gelblung regresó a Polémica en el Bar e hizo un fuerte descargo contra Dalma y Gianinna, y defendió a Rocío Oliva.

Chiche Gelblung regresó a la mesa de Polémica en Bar luego de seis meses de ausencia. En ese momento aseguró que se fue ya que "ya no se sentía cómodo". Ayer aprovechó su vuelta para arremter contra las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, y la madre de ambas, Claudia Villafañe. Por otro lado defendió a la ex pareja del Diez, Rocío Oliva.

"Yo me siento más cómodo cuando la mesa es más periodística, obvio. Pero es un espacio divertido para desahogar cosas. Hago lo que tengo que hacer y me peleo por las cosas que me tengo que pelear. Yo siempre me siento cómodo", comenzó diciendo Chiche sobre la vuelta a la mesa de Bar más conocida de la TV Argentina.

Chiche Gelblung.jpg

Cuando llegó el momento de hablar sobre la muerte de Diego Maradona y la disputa familiar que hay entre las hijas y su compañera de programa Rocío Oliva, Chiche Gelblung fue determinante. "Yo la quiero mucho a Rocío. Yo sé cómo fue la historia de Rocío con Maradona. Y entonces todo lo que pasa alrededor... que no la dejaron entrar al velorio, que no la dejaban ir al cementerio. Rocío no es la esposa de Maradona. Estuvo conviviendo con él y creo que Maradona fue a la mujer que más quiso. Para las hijas debe ser muy difícil digerirlo. Dos de las hijas, porque Maradona tiene una colección importante de descendencia. Y a Claudia le debe molestar. Nunca se bancaron que la persona a la que mas amó Maradona en su vida haya sido Rocío Oliva. Me lo dijo Maradona. Se lo dijo a ella. Lo repitió mil veces con sus amigos. Y Rocío es una chica muy transparente, muy clarita", expresó.

Luego se refirió al trabajo de Rocío Oliva en los medios: "Está buscando un camino. Y es una chica inteligente. Es linda, laburadora. Si tengo que elegir entre la banda que rodeaba a Diego y Rocío Oliva, me quedo con Rocío. Porque la conozco, sé cómo actúa y sé cómo fue toda su vida. Las internas familiares son muy deprimentes. Hay una especie de línea media que son Claudia y las dos hijas que se han hecho dueñas de la memoria, de la guita. Ellas se han hecho dueñas de todo. Desgraciadamente, esas cosas las generan los grandes ídolos, que no son prolijos a la hora de morirse. Se mueren antes de tiempo y no dejan todo completamente arreglado".

Chiche-Gelblung.jpeg

Para finalizar Chiche habló sobre su estado de salud actual y contó que ya está bien y que se cuida del Covid 19, y arremetió contra el tratamiento periodístico que los medios hicieron sobre su enfermedad. "Yo me cuido en lo posible. Siempre he salido a trabajar. Lo que creo es que hay una mala praxis en general con respecto al poder y al tema del Covid. Tampoco todo el mundo hace fiestas ilegales. Hay como mucho periodismo patrullero. Que la playa, que la fiesta. En Pinamar fueron a una playa donde había 500 personas y había otras veinte playas vacías. Los chicos, si se infectan, no pasa nada. Hay mucha paranoia. A esta altura del partido lo que la gente espera es la vacuna. No quiere más restricción. Hicimos muchas restricciones. Estuvimos siete meses adentro encerrados. Los chicos, un desastre. Toda la estrategia sanitaria fue un desastre", cerró.