Rating | Chiche Gelblung | Cormillot | periodista

Chiche Gelblung se enojó con Cormillot ¡Al Aire!

El periodista Chiche Gelblung le expresó su molestia a Adrián Cormillot durante una entrevista en Polémica en el bar.

El periodista y panelista Chiche Gelblung se enojó con el reconocido médico Adrián Cormillot durante una entrevista en Polémica en el bar, cuando hablaban sobre el impacto del Coronavirus. “Vos no tendrías que venir con el ambo puesto”, le dijo Chice, en relación a la posibilidad de que el virus pueda ser trasladado a través de la ropa de un lado a otro.

“Uy, qué hincha pelotas”, se escuchó a uno de los compañeros de Gelblung de fondo. Sin embargo, Cormillot le aclaró de inmediato que se trataba de un “ambo a estrenar”, y remarcó: “Nunca uso un ambo que uso en la clínica el mismo día que tengo que venir acá”.

“Vos no tendrías que venir con el ambo puesto”, le había reprochado Gelblung, un planteo que tiene cierto sentido y que de hecho es un tema central que se le plantea a médicos y enfermeros, cuando se les pide que una vez que salgan de sus trabajos no utilicen el ambo en la calle o cuando viajan en transporte público, ya que podría ser un vector de contagio de la enfermedad.

Polémica en el Bar - Programa Completo (11/06/20)

De todos modos, y más allá del enojo de Chiche, el doctor Cormillot le dio la razón al periodista en un aspecto: “Uno no debería usar un ambo de laburo en otras cuestiones o lugares”. Por las dudas, aclaró – otra vez – que esa ropa sólo se la ponía para ir al programa de TV de América que conduce Mariano Iudica.

Hace algunas semanas el conductor de Polémica en el Bar Mariano Iudica, comentó que sospechaba que podría haber estado contagiado de Coronavirus: "Con mi hijo tuvimos tos y nos pareció raro en esa época del año. Pensé que tendría que ver con el frío que había hecho en el avión o con el aire acondicionado", explicó el conductor.