Lo Ultimo | Chiche Gelblung | Gastón Recondo | Matías Alé

Gastón Recondo trató de "perverso" a Matías Alé y Chiche Gelblung

Tras hablar de las fiestas swingers, Gastón Recondo, Matías Alé y Chiche Gelblung tuvieron un fuerte cruce en Polémica en el Bar.

Durante una reciente emisión de Polémica en el Bar se vivió un cruce entre el periodista Gastón Recondo y Matías Alé, tras unas declaraciones de este último en el que dijo que había participado en fiestas swingers. Chiche Gelblung también se metió en la discusión.

matías-alé.jpg
Gastón Recondo trató de

Gastón Recondo trató de "perverso" a Matías Alé y Chiche Gelblung

Matías Alé y Chiche Gelblung comenzaron a bromear acerca de sus experiencias sexuales con otras parejas y haciendo tríos, Y el actor contó cuando un matrimonio lo invitó a unirse a su cama. Por su parte, el periodista admitió que cuando no estaba casado, también pasó por experiencias similares.

Allí, Gastón Recondo se llenó de furia y dijo: "¡No puedo creer que estemos naturalizando algo que es absolutamente perverso! ¡Ofende a la familia, ofende a las parejas, ofende a la salud mental!". En ese momento se produjo un tenso ida y vuelta entre ellos.

Chiche Gelblung comentó: "Estoy indignado con Gastón porque esconde una personalidad…", a lo que su colega le contestó: "¡No hables de mí! Vos estás naturalizando una perversión. Lo que es perverso, es perverso". Allí, el conductor le amenazó: "No me hagas hablar…".

Por su parte, Matías Alé dijo que se trataba de una cultura, y aún más enojado, Gastón Recondo dijo: "¿Qué cultura? ¡Es gente que no está bien de la cabeza! Alguien que disfruta en ver a su pareja con otro no está bien de la cabeza".

Allí, Chiche Gelblung le dijo contundentemente: "¡Todos los que son como vos son degenerados!" y Gastón Recondo contestó: "¿Vos compartirías a Cristina y disfrutarías de que ella esté con otro?". Finalmente, el periodista terminó: "Yo no soy autoreferente. Yo no empecé mi vida hace 40 años".

Mirá a continuación el extracto de Polémica en el Bar, programa transmitido por la pantalla de América TV, en donde hubo una fuerte discusión entre alguno de los panelistas del día:

Embed