En Polémica en el bar, programa que actualmente conduce Gustavo López -mientras Iúdica está de vacaciones-, debaten distintos temas, y a diario hay un segmento que recrea lo más destacado de los casos del espectáculo, enfrentamientos en Twitter y declaraciones polémicas.

Como uno más de los periodistas de la mesa, Chiche Gelblung analiza y discute las distintas cuestiones, pero este viernes pasó algo insólito: cuando repitieron el móvil de Intrusos en el que la bailarina Lorena Liggi se enfrentó a una amiga y asistente de Carmen Barbieri, Chiche se horrorizó.

''Este boludeo cubre horas de televisión, igual no lo mira nadie, no es que tiene rating, es una vergüenza. La televisión en estos momentos para este tipo de cosas no saben más que hacer’’.

Atinado otro de los periodistas de la mesa le preguntó: ''¿Si vos tenías un móvil con esto, que hacías, lo sacabas o lo seguís?

''Jamás en un programa mío pasó eso"; respondió Chiche, sin recordar que pasaron cosas peores como el striptease que Alfano le hizo a Matías Alé,o cuando hace apenas un año en su programa de Crónica TV, Ivo Cutzarida y un ex comisario casi se van a las trompadas y tuvieron que ser separados.

Lo que llama la atención es que Gelblung participa de un programa que repite lo que a él le parece "una boludez", y con el mismo criterio también llena horas de aire.

Chiche se puso en el rol de juez de la televisión y se sienta a criticar y a denostar la tele actual, cuando sus mayores logros fueron una falsa autopsia a un extraterrestre y una recreación de dudoso gusto de los últimos días del hijo de Mirtha Legrand.

Actualmente en la televisión abierta el periodista solo participa de la mesa de Polémica en el Bar, porque su programa pasó por distintos canales de cable hasta que desembarcó en Crónica TV.

Embed