Virales | Cher | Georgia Holt | cantante

(FOTO) ¡La mamá de Cher a sus 94 años! No creerás cómo luce

Siempre el look de la diva ha impresionado por lo bien que se conserva a sus 74 años y ahora sabemos por qué. Mira el impresionante aspecto de la mamá de Cher

Un gran alboroto causó en redes sociales la foto de la cantante Cher y su mamá con motivo del 94 cumpleaños de ésta que celebró el 9 de junio. Por si fuera poco estar bordeando el siglo de vida, Georgia Holt luce tan espectacular que es difícil de creer.

Aunque tiene la misma edad que la Reina Isabel II, la madre de la cantante luce como de 50, algo que destacaron los usuarios de redes sociales.

Cher y su mama.jpeg

Cher, quien cumplió 74 años el 20 de mayo, se ha destacado en el mundo musical con indiscutible éxito durante más de medio siglo, pero al pasar de los años siempre llamó la atención que parecía no envejecer o a hacerlo con tal lentitud que causa admiración.

Obviamente, este look tan fuera de su edad no es solo obra de la naturaleza, retoques y cirugías deben haber hecho su parte, pero no deja se ser impresionante que ambas luzcan tan bien pese a su edad.

cher instagram.jpg

Ambas, tanto Cher como Georgia Holt, parecen tener el secreto de la juventud eterna. Mucho se habla por estos días de la longevidad de la Reina Isabel II de Inglaterra, pero ya vemos que no es la única, la madre de la diva del pop no solo va camino a los 100 años sino que lo hace con mucho estilo y luciendo mucho más joven que la monarca inglesa.

Además de la envidiable genética, Cher y Georgia Holt comparten la pasión por la música y la vida artística. Georgia Holt es cantante, compositora, actriz y ex modelo, nació en 1926 en Arkansas, Estados Unidos.

Cher se ha ganado el título de la "Diosa del Pop" por su amplia y exitosa carrera musical, mundo en el que incursionó a la temprana edad de 10 años, siguiendo los pasos de su madre, y a los 14 ya era mundialmente conocida por su estilo hippie en 1960.

Embed