Argentina | Chechu Bonelli | Showmatch | Marcelo Tinelli

Chechu Bonelli ¿es la nueva Xipolitakis del Bailando?: Tinelli la gastó por su falsa renuncia y sus guerras

Por momentos parecía muy ida, por sus enfrentamientos con la producción que la llevaron a una renuncia de la que después se arrepintió. Tinelli estaba bastante irónico todo el tiempo con ella.

Chechu Bonelli dice que no renunció al Bailando, que se fue enojada consigo misma por estar ahí atrás esperando para bailar y volverse a la casa, como tantas veces pasa en el Bailando cuando no se llega a entrar en la gala que toca.

Tinelli la gastó bastante, primero durante la previa de la Bomba tucumana, y después ya en su propia previa, en la que proponía cosas -jugar al fútbol tenis, entre otras- pero el conductor no le seguía la corriente. La mandó rápido a bailar su reggaeton que terminó con beso restregado con su bailarín.

"¿Renunció? No, quédese!. A mí treinta veces en el año me dejaban con la nota ahí, no había redes sociales; yo decía `me voy´. Cuidemos a Chechu. Bancame, Chechu, ya estamos con vos. Está Chechu, no se vaya. Me preocupa que se vaya", fueron frases que fue largando Tinelli a modo de gastada insistente e irónica con la mujer del futbolista Cvitanich.

"Tiene que renunciar, tiene que irse enojada, tienen que darle un trago antes", festejó Tinelli al cerrar la performance.

A la hora del puntaje hubo cuestionamientos de De Brito por denuncias de ella por preferencias de la producción con otros participantes. Chechu dijo que llamó a Lourdes Sánchez para arreglar los tantos.

"La llamé por teléfono y me dijo que está todo bien, le mando un beso. No se si es preferida. Así como le pintan un pasillo a ella -por y para su baile de este ritmo- estaría bueno que hagan estas cosas por todos".

"Como Lourdes tuvo el pasillo, a ella íbamos a darle el patio", dijo la jefa de coachs por sus pedidos no atendidos que la llevaron a los desplantes de la semana. Lo cierto es que pese al ida y vuelta con el jurado, su contrato, sus enojos, los participantes y la producción, Chechu daba cosita...

Embed