Argentina | Chato Prada | Marcelo Tinelli | Showmatch

"Está ansioso" El Chato Prada dijo que Marcelo Tinelli quiere volver a Showmatch

El Chato Prada contó detalles de La Academia, el formato con el que Marcelo Tinelli regresará a la televisión

Según contó Pablo el Chato Prada, Marcelo Tinelli está ansioso por volver a la televisión. Recordemos que hace poco se dio a conocer que el conductor volverá a la pantalla chica con su programa en un nuevo formato y que llevará el nombre de La Academia. Al respecto, el productor de televisión, dio detalles de ello.

Es un gran espacio de arte, no solamente de baile, va a haber acrobacia, canto, artes plásticas, no solamente vamos a tener parejas, va a haber equipos rodeados de gente muy talentosa. Vamos a salir de los esquemas básicos del Bailando, vamos a ir a rutinas un poco más complejas, tenemos varios famosos que estamos hablando, pero en los próximos días los vamos a ir a anunciando ”, comentó sobre Showmatch.

bailando-2021.jpg
Marcelo Tinelli quiere volver con Showmatch lo antes posible, según el Chato Prada

Marcelo Tinelli quiere volver con Showmatch lo antes posible, según el Chato Prada

Además habló sobre: “Lo de Gran Cuñado lo estamos analizando porque también es una posibilidad”. En una entrevista a la Once Diez, precisó que Tinelli: "Está ansioso, no se fue de vacaciones". Y agregó: “la verdad que Marcelo está acostumbrado a la tele, está muy ansioso, no se fue a ningún lado de vacaciones”.

Ante las críticas que han habido sobre Tinelli, el Chato dijo: “ No pasa nada, todo el mundo tiene la libertad de lo que tenga ganas de decir. Nosotros estamos muy seguros y apuntamos al laburo”. Por su parte, el productor habló sobre Corte y Confección y especificó que es un éxito porque: “es un formato que nosotros queremos mucho, es un formato que trabaja creativamente todos los días, estuvo 18 meses seguidos, no hemos repetido modelos ni desafíos".

Para cerrar manifestó: "Esto le da a la gente que está en su casa aprender un oficio, nos pone contentos porque es lindo y creativo y con esta versión de famosos que la está rompiendo”, cerró Pablo. Para cerrar manifestó: "Esto le da a la gente que está en su casa aprender un oficio, nos pone contentos porque es lindo y creativo y con esta versión de famosos que la está rompiendo”, cerró Pablo.