Lo Ultimo Chato Prada |

El productor Chato Prada se hizo viral

El Chato Prada dejó a un lado la seriedad y parodió un antiguo videoclip para homenajear a la banda británica Queen

Aunque es conocido como una persona seria y centrada que se encarga de los acuerdos contractuales con las figuras de la productora Laflia, el Chato Prada tiene un costado divertido que quedó plasmado en un video que se volvió viral en las últimas horas.

Las imágenes donde se lo ve al Chato Prada vestido de mujer, fueron realizadas por su pareja Lourdes Sánchez, y fueron compartidas a través de la red social Tik tok. El video muestra al conocido productor parodiando el clásico videoclip de “I want to break free”, un tema emblemático de la banda inglesa, Queen, cuyo vocalista Freddie Mercury cumplió años el pasado fin de semana.

En este caso, el Chato Prada interpreta a Freddie Mercury y aparece vestido con una musculosa rosa, una pollera negra ajustada, una peluca negra y tacones. Para quedar más parecido al cantante, el productor se pegó unos exagerados bigotes que lo muestran aún más gracioso.

Captura Prada.PNG

La publicación fue difundida por Lourdes Sánchez, pareja de Chato Prada en su cuenta de Instagram con el objetivo de promocionar unos electrodomésticos. “Con el Chato encontramos la manera de divertirnos y relajarnos mientras hacemos las tareas cotidianas”, explicó. Pero a través de los comentarios se puede ver, que los productos pasaron a segundo plano, pues el performance del Chato Prada se robó toda la atención.

Algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en redes sociales son: "Que increíbles son ustedes dos”, “Es lo más el Chato, Lourdes no podes más de bomba”, “Nos estamos perdiendo de todo un cómico, que se produzca su propio programa”, “Y pensar que parecía un hombres serio, nunca pensé que era tan divertido. Lourdes sos una genia, dos personajes”.

Aunque el Chato Prada está bastante ocupado con todos los proyectos que tiene en La Flia, siempre tiene tiempo para disfrutar con su pareja Lourdes Sánchez y divertirse.