Argentina | Chato Prada | Lola Latorre | Cantando

El Chato Prada capturó en video las expresiones del jurado mientras cantaban Lola Latorre y Lucas Spadafora

El Chato Prada compartió en sus redes sociales las caras que hicieron los jurados del "Cantando 2020" durante la presentación de Lola Latorre y Lucas Spadafora

A diferencia de su mujer, Lourdes Sánchez, El Chato Prada no suele inmiscuirse en escándalos, por eso cuando hace algún comentario o referencia acerca de un tema que es noticia llama la atención de todos. Tal como lo hizo en esta oportunidad al publicar en sus redes sociales la expresión que tenían los jurados del Cantando 2020, programa del que es productor, cuando Lola Latorre y Lucas Spadafora hacían su presentación.

En las imágenes se ve a Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán con expresiones algo confusas, que tomaron sentido luego, cuando los miembros del jurado le dieron su devolución a la hija de Yanina Latorrre y Diego Latorre.

Chato Prada
Chato Prada

Chato Prada

Las imágenes compartidas por el Chato Prada tomaron más relevancia debido al tenso momento que se vivió en el estudio cuando fue el turno de Nacha Guevara de darle la devolución a los chicos. Y es que además de ignorar por completo a Lola Latorre la cantante la calificó como "un caso perdido".

La fuerte declaración de la jurado surgió después de que Ángel de Brito, al darse cuenta que no le había dirigido la palabra a Lola Latorre -ni para saludarla-, le preguntara a Nacha si no tenía nada que decirle a Lola, que venía de una suspensión de 15 días por haber estado en el lugar donde se celebró una fiesta clandestina, "No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos", respondió la intérprete.

Nacha Guevara no le dirigió la palabra a Lola Latorre: "No hablo con casos perdidos"

Además, el posteo del Chato Prada llama especialmente la atención porque, recordemos, que un día después de que saliera a la luz que Lola Latorre había sido demorada por la policía en el estacionamiento de un casa de Mercedes, Buenos Aires, en la que se realizó una fiesta clandestina, el productor del Cantando 2020 escribió en su Instagram Stories la frase: "tiene que renunciar", un mensaje que aunque no tenía un destinatario explícito, estaba más que claro que iba dirigido a Lola Latorre.

Chato Prada
Chato Prada

Chato Prada