Paula Chaves se bajó de la obra que iba a protagonizar junto a su marido Pedro Alfonso, y a partir del comunicado que realizó la modelo y conductora se desataron cantidad de especulaciones acerca del porqué de esta abrupta decisión.

La esposa de Pedro en el tweet dice que esta determinación se debe a algo personal que dirá más adelante y además necesita estar más tiempo con sus hijos.

Uno de los productores de la obra y parte de DABOPE, Chato Prada habló en Hay que ver (El Nueve) y explicó qué pasó con Paula:

''El día del móvil que hicieron para Intrusos ella estaba muy descompuesta, hicieron el móvil, hizo las fotos de la marquesina y se fue’’.

Obviamente la pregunta obligada era si Paula estaba embaraza, pero Chato negó esta versión y dijo:

''Hay algo más, se está haciendo estudios’’.

El productor de LaFlia descartó cualquier tipo de crisis con Pedro, y comentó que él no habló con la modelo.

''Es algo que está viendo ella y lo dará a conocer en un tiempito''.

Por otra parte Prada dijo que los ensayos de la obra comenzaban el lunes, y que el personaje que deja vacante Paula lo hará Prandi, por lo tanto la producción se encuentra en la búsqueda de otra actriz para que haga el papel de Julieta Prandi.

Leer también:

https://www.telebajocero.com/sorpresa-paula-chaves-se-la-temporada-y-julieta-pandi-sera-quien-hara-pareja-pedro-alfonso-n8311