Lo Ultimo | Charly | Bendita | Panelista

Murió Charly, el ex panelista de Bendita

El pasado 30 de diciembre de 2020 murió Charly, el mítico ex panelista del programa televisivo: Bendita TV.

El ex panelista del ciclo televisivo, Bendita, Charly, murió tras luchas contra un cáncer. Su compañera Edith Hermida mostró su dolor ante la noticia y reveló que él era tal cual se mostraba en televisión: simpático y lleno de mucha alegría.

charly-bendita.jpg
Murió Charly, el ex panelista de Bendita

Murió Charly, el ex panelista de Bendita

Se pudo conocer que Carlos López, conocido en el mundo artístico como Charly de Bendita, murió este 30 de diciembre de 2021, a causa de una dura enfermedad con la que luchaba desde hace mucho tiempo: cáncer. El ex panelista llevaba años sin formar parte del equipo, sin embargo, supo quedar en la memoria de los espectadores, con sus populares frases, o las estampadas en sus remeras, tales como “Ay, por favor”.

En conversación con Paparazzi, Edith Hermida, la actual panelista y co-conductora del ciclo, reveló la sorpresa que le trajo al equipo completo esta triste noticia: “A mí me sorprendió la noticia como a todos, me enteré por los medios también. Lola (Cordero) nos mandó un mensaje para preguntar si era verdad la noticia”.

Luego, la panelista recordó a Charly: “Me sorprendió mucho, yo no tenía contacto con él desde que dejó Bendita pero era un gran compañero, era divino. Era así tal cual como se lo veía en la tele, no era un personaje. Era así. Muy simpático, muy alegre, me entristece mucho la noticia, me dolió”.

Finalmente, despidió a su colega: “Un besito para él en donde esté, que seguramente va a estar en un lugar lindo”. Vale la pena destacar que Charly durante el 2020 estuvo trabajando en la radio y se mantuvo activo en el mundo del espectáculo, aunque decidió alejarse del espectáculo para poder dedicar más tiempo a su salud y a su batalla contra el cáncer.

Bendita es un programa de televisión argentino emitido por El Nueve desde el 13 de noviembre de 2006. La conducción del programa es de Beto Casella y en ocasiones, lo reemplaza Edith Hermida.