Lo Ultimo | Charly García | músico | alta

Charly García recibió el alta médica

El músico Charly García fue internado el pasado sábado en por presentar un cuadro de fuertes dolores musculares y fiebre alta

Después de pasar cuatro días internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, hoy 03 de Junio, el músico Charly García recibió el alta médica. La información fue confirmada a través de un comunicado oficial que indica que el músico ya está su casa “y con muy buena evolución”.

El cantante fue ingresado el sábado pasado al centro médico ubicado en el barrio de Recoleta, por presentar un cuadro de fiebre alta y fuertes dolores musculares. Al conocerse la noticia, no solo sus seguidores sino también sus familiares se preocuparon, porque sus síntomas eran similares a los producidos por el Coronavirus, pero tiempo después trascendió que el primer hisopado realizado a Charly había dado negativo.

Luego de permanecer 24 horas en el sanatorio, desde la oficina de prensa del artista emitieron un comunicado para llevar tranquilidad.Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo. La evolución clínica es buena”. Se podía leer en el texto.

La última presentación del músico de 68 años, ocurrió el 11 de diciembre en el estadio Luna Park. Allí no solo tocó las canciones de nuevo disco "Random"sino también sus temas clásicos. El concierto duró una hora y el músico estuvo acompañado por su banda de los últimos tiempos: Fabián El Zorrito Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y el trío chileno integrado por Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Kiuge Hayashida.

Esta semana se publicó Pettinato Plays García, un disco que Charly grabó junto al ex Sumo Roberto Pettinato. Este nuevo trabajo es un disco dedicado a las canciones de Charly García menos difundidas.