Argentina | Charlotte Caniggia | Cantando | enfermera

Charlotte Caniggia usó un traje de enfermera en el Cantando que casi la deja al descubierto

Charlotte Caniggia se subió a la pista del Cantando con un ajustado traje de enfermera que la hizo protagonizar un blooper en vivo

Charlotte Caniggia protagonizó un blooper este miércoles en el Cantando 2020. La mediática se subió a la pista del certamen luciendo un sexy traje de enfermera que por poco la deja al descubierto. La hija de Mariana Nannis hizo su performance y en medio de la presentación una de las lolas de la joven se escapó y en plena transmisión se le vio arreglándose el escote.

Sin darse cuenta de forma inmediata, Charlotte siguió saltando y recién varios segundos después se la pudo ver acomodando el vestido. Ángel de Brito no dejó pasar el momento y habló irónico sobre la promesa de una “sorpresa” que había hecho el dúo en su presentación y lo atribuyó al “topless” de Caniggia.

Sin embargo esto no le gustó para nada a Nacha Guevara quien criticó: “No anuncien una sorpresa que no va a suceder, es mejor no decir nada”, dijo Guevara. “Lo que intentamos hacer fue cambiar el contexto hospitalario, alegrar a los enfermos”, aclaró a su vez el coach de la pareja quienes pasaron a otra etapa del certamen luego de eliminar a Claribel Medina y su hija.

El blooper en vivo de Charlotte Caniggia en Cantando 2020: su escote le jugó una muy mala pasada

Las eliminadas del Cantando

Claribel Medina y Agostina Alarcón fueron las eliminadas de la última emisión del Cantando 2020. La decisión se vio pareja luego de la ronda de duelo en la que se enfrentaron a Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. Cabe destacar que previamente, el jurado había salvado a Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi

Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron los resultados de las votaciones del público: "Con el 53.8% de los votos, siguen en el Cantando, Charlotte y Cristian". Por ende, Claribel y Agostina se suman a la lista de eliminados junto a Cinthia Fernández, Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora y Alex Caniggia, quien renunció al certamen de canto.