Argentina | Charlotte Caniggia | Roberto Storino | Cantando

¡Se acabó el amor! Charlotte Caniggia se separó de Roberto Storino Landi

Charlotte Caniggia le confirmó a Ángel De Brito que después de un año juntos, terminó su relación con Roberto Storino Landi

Luego de que Fabián Esperón, mánager de Charlotte Caniggia, sembrara duda sobre si la mediática regresaría o no a la pista del Cantando 2020 tras la salida de su hermano por un conflicto con Oscar Mediavilla, la hermana de Alex Caniggia volverá esta noche al reality conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández.

Según comentó De Brito en Los ángeles de la mañana, Charlotte Caniggia estará de vuelta en la competencia con dos cambios importantes en su vida: está libre de COVID-19 y ahora es soltera.

Charlotte Caniggia.jpg

"Esta noche vuelve Charlotte Caniggia al concurso cantando Macarena, es el tema que eligió. Charlotte, que vuelve separada a la pista, ya está sin novio. Igual que su hermano, los dos se separaron. Van por el mismo camino", dijo Ángel De Brito refiriéndose a la reciente ruptura de Alex Caniggia y Macarena Herrera, tras dos años de relación.

El conductor de LAM no ofreció más detalles de la separación de Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landi, con quien la mediática estuvo en pareja durante más de un año.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

La ruptura de la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis tomó por sorpresa a muchos debido a que hace poco, en la pista del Cantando, Charlotte reconoció lo buen novio que era Roberto Storino.

"Es completico. Hace de todo, es hombre de hogar", había dicho Charlotte sobre su ahora excompañero sentimental durante su debut en el Cantando 2020. Y además reconoció que durante la cuarentena no tuvo que preocuparse por cocinar porque su novio lo hacía por ella.

Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landi
Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landi

Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landi

"Odio cocinar, pido delivery. Cocina mi novio. Todos los novios que tuve me cocinan ellos. Así que tengo la suerte…”, dijo Charlotte Canigga después de contar que estaba en un régimen alimenticio vegetariano.

Amenaza de renuncia al Cantando

Mientras Charlotte Caniggia estaba aislada esperando a que el COVID-19 abandonara su cuerpo, Alex Caniggia abandonó el Cantando 2020, hecho -que según el mánager de la mediática- la puso a pensar sobre su permanencia en el reality.

"Charlotte no está ensayando, empezaba a ensayar hoy y ayer estábamos eligiendo lo que va a cantar teóricamente la semana que viene, pero ella me pidió que por favor lo convenza al hermano de que no renuncie, porque si él renunciaba ella también", aseguró Fabián Esperón en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Y agregó: "Ella me dijo 'la verdad yo tengo ganas de seguir'. Charlotte está aburrida y quiere trabajar. Después se le pasa pero ahora está aburrida y quiere trabajar, entonces tiene muchas ganas de volver al show, pero por lo que hablé su idea es no seguir".